Antitranspirante Perspirex Plus


 
Perspirex Plus AntiTranspirante para axilas  supone una revolución en el mundo de los antitranspirantes, por poseer una elevada eficacia en el control del sudor y una fórmula que supone una alta tolerancia para la piel. Perspirex Plus es un antitranspirante recomendado para aquellas personas con pieles sensibles o que requieren de un grado extra de protección contra el sudor.


Indicado para pieles sensibles que posee una fórmula avanzada y de mayor tolerabilidad, calificada como “extra efectiva” por las guía americanas de la FDA (Food and Drugs Administration). Perspirex Plus mantiene una protección extra durante, al menos, cinco días.
La alta tolerancia cutánea del antitranspirante Perspirex Plus se debe a su sistema “CPX skin care system”, que minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel, por lo que resulta ideal para aquellas personas que requieran una mayor reducción de la sudoración o para aquellas que busquen un antitranspirante adecuado para pieles sensibles

Es adecuado tanto para hombres como mujeres.

Modo de empleo: aplicar antes de acostarse, deslizar 1 sola vez el roll-on suavemente por la axila, sobre la piel completamente seca y sin cortes ni rozaduras. Dejar secar después de la aplicación completamente. Lavar la zona tratada al día siguiente sin necesidad de aplicar de nuevo.

En caso de depilación recomendamos esperar 3 días a que la piel haya sanado antes de aplicar Perspirex.
Aplicar 1 o 2  noches por semana, para mantener controlado el sudor y el olor. Una vez que el sudor se haya reducido hasta el nivel deseado, empezaremos a reducir la frecuencia de uso a la mitad.
 

Presentación y precio : Envase roll-on 25ml.12,90 € aproximadamente de venta en farmacias
 
 


 
 
 
 
 
 

8 comentarios :

  1. nunca los he probado,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estos si que los he probado, me resultaros demasiado agresivos, hasta me desteñían la ropa, igual los han mejorado, besos Bella!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. si va bien no me importaria probarlo la verdad, es algo en lo que suelo investigar siempre :D
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo oído hablar muy bien de él pero de momento no lo probé

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo si lo he probado y ya hice una entrada sobre él en mi blog, a mi si me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. igual en verano me animo :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!