miércoles, diciembre 10

Night Force: Crema antiedad Vitamina A y E de Frezyderm


Hola chicas!!
 
Hoy os traigo otro cosmético de que estoy usando de Dermakosmetic






Como todas sabéis la noche es el mejor momento para "renovar la piel" y que mejor forma que hacerlo con algún producto que lleve retinol o vitamina A.Así que como a mi me encantan estos principios activos  para la noche os hablo de Night Force A+E de Frezyderm.
 
 
 
 
La crema A+E de Frazyderm es una crema de noche con Retinol y Vitamina E que reduce las líneas de expresión, refuerza la cohesión cutánea, hidrata en profundidad  da vitalidad y firmeza a la piel.
 
 
 
 
 
 
Esta crema esta indicada para edades entre 20-45 años y para todas las que queráis atrasar el envejecimiento cutáneo y las líneas de expresión
 
Llevo un mes usando  por las noches Night Force crema y os puedo decir que la piel amanece mucho más luminosa y renovada. Esta crema lleva dos poderosos antioxidantes; la vitamina A y la vitamina E.
 
Como os iba diciendo los resultados en mi caso los noté a partir de la primera  semana; el tono se veía más uniforme y la piel más firme e hidratada.
 
No me ha dado nada de reacción (muchas le tenéis miedo al retinol) y la aconsejo durante todo el invierno aunque esta crema también se puede poner en verano.La recomiendo!!
 
Por supuesto que a la mañana siguiente uso Velvet Sun Screen de esta misma marca. Aunque no hay que olvidarse del fotoprotector solar durante todo el año,cuando se usan cremas que lleven retinol o vitamina A hay que usarlo si o si .
 
Su textura es en forma de crema nada "pesadita" ,que se absorbe bastante bien.
 
 

 
 
 
 
Y por si queréis mas información os dejo sus páginas
 
 
 
 
¿Qué os ha parecido esta crema ?
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



6 comentarios :

  1. tiene muy buena pinta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. de esta marca tengo ganas del protector solar :D

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, me la apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De frezyderm quiero probar la crema que es matificante proque para mi piel mixta seguro que me viene genial para aguantar los brillos

    ResponderEliminar
  5. Esta en concreto no la he probado, pero lo que estoy usando de la marca me está dando muy buenos resultados, saludos!

    ResponderEliminar
  6. De esta marca aún no he tenido la oportunidad de probar nada

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!