martes, 5 de mayo de 2015

Contorno ojos Eluage y agua Micelar de Avene


Hola chicas!!!

En el post de hoy os voy a hablar de dos productos de la marca Avéne que he terminado. Eluage  contorno de ojos y el agua Micelar .Esta la llevo usando bastante tiempo y no sé porque pero aunque pruebe otras siempre acabo usándola otra vez.

Contorno Eluage de Avene


Este contorno anti-arrugas  rejuvenece la mirada gracias a la acción anti-bolsas del sulfato de dextrano y al efecto difuminador de imperfecciones e iluminador de los polvos "soft-focus". Este contorno de ojos está indicado para las arrugas, bolsas y ojeras.


Principios Activos:
Agua termal de Avéne 5%, Fragmentos de ácido hialurónico 0,5% y retinaldehido 0,05%, Sulfato de dextrano, Glicéridos vegetales, Red de ceras y Polvos soft focus

 
Eluage de Avene se aplica por la noche desde el interior hacia el exterior. No aplicar sobre el párpado móvil. Su textura compacta permite la aplicación a toquecitos masajeando, lo que rellena aún mejor las arrugas profundas y atenúa las bolsas.
Soy muy especial para los contornos de ojos,he usado este porque si hay un componente que de verdad funciona para las líneas es el retinol y este lo lleva como ingrediente estrella por eso se usa de noche. El contorno de ojos amanece más descansado e hidratado
 
Agua Micelar



El Agua termal de Avène se extrae de las montañas francesas de Cevènnes, está brota limpia y pura a una temperatura de 26ºC. Se caracteriza por sus propiedades calmantes, suavizantes y desensiblilizantes. Esta especialmente indicada para cuidar la piel sensible, debido su bajo índice de mineralización y su riqueza en silicatos naturales, dejan sobre la dermis una película protectora frente a las agresiones externas. Además los Tensioactivos de origen vegetal limpian el rosto con la máxima suavidad.

Principios activos:

Agua Termal de Avène 96% 
Tensioactivos extra-suaves 
Alfa-Bisabolol 
Hialuronato de Sodio


Como bien os he dicho no es la primera vez que uso este agua micelar.Me gusta con la suavidad que me desmaquilla la cara y los ojos

 


Estos productos los he pedido a Farmacia Barata ,una farmacia de Cordoba  que desde el año 2010 disponen de farmacia online.Por cierto han mejorado/rediseñado su web, con un montón de novedades .
 
 
 


Entre las marcas que podemos encontrar en Farmacia Barata están, Bioderma, A-Derma, Caudalie, Avene, Comodynes, , La Roche-Posay, Isdin, Sesderma, Vichy, Alove....

 
Podemos pagar contrareembolso, con tarjeta, por transferencia bancaria y con Paypal.

Disponen de un servicio de consultas online por si tenemos alguna durante la compra,sobre la transacción ....y de Whatsapp.

Y ahora con el cupón "A937R1MJ" le resta 5€ a tu pedido
 
Os dejo su pagina web ,su Facebook y su Blog por si queréis ver más información
 
 
 
 
 
 






 







10 comentarios :

  1. Lo he probado ! no me fue mal, pero me gusta la textura aún má ligerita.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar el contorno a ver si me funciona con las bolsas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El contorno de ojos me llama muchisimo la atencion..

    ResponderEliminar
  4. La marca avene siempre me ha parecido de muy buena calidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el contorno,a mi también me gusta el retinol,besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el contorno, es una marca que me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. El contorno pinta bien, a ver si me acuerdo para cnd se me acabe el mio :D

    ResponderEliminar
  8. Me interesa mucho el contorno, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar estos dos productos.
    Yo siempre tengo el Agua Thermal de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una wep estupenda,la he conocido recientemente y tiene muy buenos precios.Me ha gustado mucho el contorno,besos y gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!