viernes, julio 24

Garcinia Cambogia


Bienvenidos a Bella y con Estilo
  
 
 
Garcinia Cambogia es una fruta nativa del sudeste de Asia, donde se ha utilizado durante siglos como un conservante de alimentos, saborizantes y ayuda digestiva. Garcinia Cambogia es rico en HCA (ácido hidroxicítrico) un pariente cercano del ácido cítrico, el agente que le da su sabor amargo característico de las frutas cítricas. El HCA es un suplemento seguro y natural.
 

El HCA promueve el aumento de los niveles de serotonina, que es una hormona que tiene algo que ver con el estado de ánimo. La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro que produce la sensación de “sentirse bien”, bajos niveles de serotonina conllevan a que la persona se sienta deprimida o ansiosa, estos síntomas impulsan a muchas personas a comer por razones emocionales o reactivas. Al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, reduce la necesidad emocional de comer.  


 

Tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos.Es ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo.

También Garcinia Cambogia es un complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte

Se comercializa en forma de cápsulas y se  toman  con un gran vaso de agua, entre treinta minutos y una hora antes del desayuno y almuerzo.
 
 



 

4 comentarios :

  1. Justo ayer tire el bote con la mitad de las capsulas... lo intente 3 veces y cada vez que la tomaba en vez de ayudarme a perder el peso me lo aumentaba, tiene efectos segundarios, lo he leido y conmigo no funciona... Por mucho que me cuido no me ayuda nada:) La publicidad engaña, a veces los remedios mas sencillos funcionan mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía nada este fruto, saludos!

    ResponderEliminar
  3. mira q he oido hablar de ella pero no tan especificamente :D

    ResponderEliminar
  4. Habia oido hablar de este fruto, nunca he tomado estas capsulas, pero si ayudan al que lo necesite, genial.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!