martes, noviembre 3

Avène Hydrance Optimale Perfeccionador del Tono te pone “buena cara"este otoño


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Avéne ha creado una crema para una piel fresca e hidratada, con un tono perfecto,Hydrance Optimale Perfeccionador del Tono .
 
 

 

 


 
 
Esta crema nos aporta esa piel fresca, luminosa,  natural que todas deseamos. Los Laboratorios Dermatológicos Avène han conjugado su experiencia en el terreno de la hidratación, de la protección y de la corrección en un cuidado perfeccionador del tono, un cuidado indispensable para la salud y belleza de la piel.Además lleva una  alta protección solar con un SPF 30 y un escudo  antirradicales libres para preservar las cualidades de la piel .
 
Gracias a sus pigmentos y nácares seleccionados atenúan las imperfecciones e ilumina el tono de forma natural.  Estos pigmentos están recubiertos de lipoaminoácidos para optimizar su compatibilidad cutánea, su adhesión a la piel y su efecto barrera contra la deshidratacion  .Nos aporta un efecto natural de “buena cara”.
 
Y como todas las pieles no son iguales , se presenta en 2 texturas: una textura enriquecida para las pieles secas a muy secas, al tacto sedoso para un confort máximo y una textura ligera para las pieles normales a mixtas, enriquecida en polvos matificantes para un acabado perfecto.



Hidrata  de forma duradera gracias a sus tres ingredientes ,Meiboserina, Lipomucina y Agua termal de Avène.

Protege eficazmente gracias a  su alto SPF 30 y Pre-tocoferil un potente antioxidante

Perfecciona naturalmente gracias a agentes soft focus, matificantes y alisantes que rellena las irregularidades de la piel para difundir mejor la luz.
 
 
He tenido el placer de probar Avène Hydrance Optimale Perfeccionador del Tono y aunque quiera sacarle un "defecto" me es imposible.
 
Aunque no soy muy dada a cremas con color ,esta tiene algo que la hace "diferente".Desde el minuto uno  la piel  queda luminosa ,unificada,cubierta pero sin efecto "careta",sedosa ,confortable.... Parece que exagero,pero al contrario más bien me quedo corta, y por si fuera poco noto la piel hidratada hasta la noche . Perfecta para las pieles sensibles ,sin duda alguna la recomiendo .
 
 
Se presenta en un tubo de 40 ml al precio de 19,80 €,según Farmacia
 
 






6 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho este producto.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. La quiero! Adoro las cremas con color, me parecen menos invasivas :9

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. quizas le de un try con eso de ser matificantes

    ResponderEliminar
  4. El efecto debe quedar genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado me lo anoto!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!