viernes, diciembre 4

Viste tus ojos con Couture Variation de Yves Saint Laurent


Bienvenidas a Bella y con Estilo

Hace tiempo que quería enseñaros la nueva paleta que lanzó Yves Saint Laurent a principios de marzo .
 
La paleta Couture Variation  podemos encontrala en dos versiones: Nude y Tuxedo, ambas  paletas están inspiradas directamente por los tejidos del estudio creativo de Yves Saint Laurent en París.
 
 
 
 
 
 

Nude  ,presenta  10 tonos tonos tierras que reflejan la belleza natural en todas sus variantes. Contiene unos tonos pálidos, para luego llegar a otros más profundos, todos presentados en acabado de mate a brillo.Considero que esta paleta es ideal para el día y para look naturales y discretos .


 
Tuxedo  ,presenta unos tonos más atrevidos y sofisticado que resultan ideales para la noche o un maquillaje más intenso.  Con 10 tonos que comienza por un beis  para acabar con un negro intenso y mate, pasando por varios tonos en gris, malvas y azul.
 



Estos estuches cuenta con un pincel  de pelos suaves y firmes con diferentes cortes para adaptarse a las distintas zonas del párpado.

 
 
La verdad que a mi personalmente no sé cual me gusta más ,ya que las dos son preciosas . Me gusta como pigmenta y que el color queda inalterable todo el día ,asi que para mi es una gran inversión

 
 
Las podemos encontrar en El Corte Ingles al precio de 70€ aproximadamente




5 comentarios :

  1. Qué preciosidad de paletas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. espectaculares, tendre q buscar y justificarme razones a mi misma de xq no las deberia comprar....a ver si me convenzo XD

    ResponderEliminar
  3. La Tuxedo me parece espectacular, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Alucinante, una pasada!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!