jueves, febrero 11

A*men Pure Tonka de Thierry Mugler ,la exaltación de los sentidos


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Thierry Mugler nos presenta su ultima novedad ; A*Men Pure Tonka una creación del perfumista Jacques Huclier para Givaudan en edición limitada.




Desde la experiencia como creador de perfumes, Thierry Mugler ofrece a su héroe, A*Men, una nueva reinterpretación de su fortaleza y de su virilidad.En su nota central introduce una materia noble, rigurosamente seleccionada, que transforma al héroe A*Men en un gentleman contemporáneo con un irresistible poder de seducción: el haba tonka. 


El ingrediente estrella de A*Men es un haba tonka torrefactada de notas tostadas que convierten a esta fragancia  oriental en deliciosa, suave  sensual y adictiva.
 
A*Men Pure Tonka combina la intensidad carnal y tórrida del haba tonka con la aromática frescura de la lavanda.
 
 
 
 
Esta fragancia se presenta en una elegante e icónica petaca. A*Men se presenta lacada en negro a imagen de los zapatos “derby” acharolados o el reluciente capot del deportivo del hombre A*Men Pure Tonka, siempre distinguido y elegante.

Curiosamente la estrella azul de A*Men se transforma en una estrella cálida,  llena de sutileza, con matices de oro rosa metalizado, que evoca la nota central misteriosa y golosa de la fragancia. 
 
Clarins Fragrance Group nos dice que el haba tonka utilizada en A*Men Pure Tonka procede del desarrollo sostenible. Para recolectarla, Givaudan ha implantado un programa de conservación en la región del río Caura, en Venezuela, que cuenta con el apoyo de la organización mundial de Conservación Internacional. Se trata de una colaboración en favor del desarrollo sostenible a realizar en 3 etapas: protección del bosque amazónico, preservación de la fauna local y apoyo a las familias locales que recolectan el haba tonka. 
 
A*Men Pure Tonka, se presenta en envase vaporizador de 100 ml al precio de 74€
 

6 comentarios :

  1. Seguro de huele muy bien, además su envase es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la descripción del perfume, origen, aroma y motivación. Ya sé que regalar cuando tenga que "estirarme". Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un perfume muy especial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el envase, le echaré un ojo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No la he podido oler, pero seguro que huele genial, el envase es precioso!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!