viernes, marzo 18

Iluminador Touche Éclat Slogan de Yves Saint Laurent edicion limitada con mensaje


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Dicen que un Touch Éclat es vendido cada 10 segundos en todo el mundo.Desde 1992, el Yves Saint Laurent Touche Eclat ha sido uno de los iluminadores más populares en el mundo del maquillaje.




¿Algún secreto?


Para aportar esa luminosidad increíble Touche Éclat contiene un concentrado de pigmentos cristalinos y soft-focus, que difuminan las imperfecciones y reflejan la luz para iluminar el rostro. Gracias a su textura ultra fina, casi impalpable, Touche Éclat se fusiona con la piel a la perfección, independientemente de su naturaleza o encarnación, tanto si está desnuda como maquillada, además  permite retoques de luz tantas veces como se necesite, sin crear espesor.

 

Con un solo clic borra las huellas de cansancio,atenua imperfecciones,capta la luz ,Camufla ojeras, bolsas, granitos, manchas, ilumina el rostro, aportando luz y buen tono .


Consejos de aplicación :


 

 

Utilizando el pincel, aplicar el producto en pequeños toques en las áreas oscuras del rostro: los lados de la nariz, las esquinas de los labios, el centro de la barbilla y las líneas de expresión. Se aplica alrededor de las aletas de la nariz para eliminar los signos de fatiga (surco nasogeniano, pequeños pliegues, sombras…) y, de este modo, aclarar y dar más luminosidad.
 
Labios: Para realzarlos, aplícalo  sobre sobre el arco de Cupido y en las líneas de la sonrisa y difuminarlo.Los labios, realzan el volumen de manera natural, aportándole un aspecto carnoso y sensual.
 
Párpados. Aplícalo sobre el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo. Actúa contrarrestando la presencia de ojeras marcadas.Debajo de las ojeras conseguiremos atenuar cualquier signo de fatiga. Ideal para que esas noches que no hemos pegado ojo o estamos muy cansadas.





Ahora,la marca han creado una edición limitada a la que han llamado Slogan Edition  que se adapta a cada mujer con tres eslóganes que afirman, alto y claro, quién es ella.

 
"All lights on me", "I am not a morning person" y "No need to sleep" . La que desea atraer todas las miradas,la que odia madrugar y la  que adora salir de fiesta .Seguro que tu también te identificas con alguna de estas frases  de Touche Éclat Slogan edición limitada (36€).
 




 
 

10 comentarios :

  1. Hola. es una marca muy buena y este iluminador me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Lleva mil años en mi lista...a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el clásico y me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es un buen producto, me gustaría tenerlo, de momento me conformo con el clon de aliexpress que no está nada mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este producto aunque es un poco elevado de precio

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. lo tengo! y me encanta bueno aunque no la edicion limitada

    ResponderEliminar
  7. Es mi favorito. Me encantan las ediciones que sacan tan monas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es un producto muy bueno. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es un producto que siempre he tenido ganas de probar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, , pero me gusta..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!