jueves, marzo 10

Redenhair,una alternativa al implante capilar



Bienvenido a Bella y con Estilo
 
Redenhair es un  tratamiento integral concebido para estimular el crecimiento del cabello perdido y mejorar la salud capilar global, por eso los diferentes productos que lo integran se complementan entre sí.
 
 
 
Investigaciones recientes demuestran la eficacia de las células madre de argán estimulando las células madre de la raíz de los folículos pilosos. Estos ingredientes  se incluyen entre los 35 activos de Redenhair.Entre estos principios activos de incluye Procapil que retrasa los efectos del envejecimiento capilar, previniendo la caída del cabello. Además a diferencia de otros tratamientos Redenhair no tiene efecto rebote ni efectos secundarios. Al ser un tratamiento natural puede ser usado todo el tiempo que se crea necesario sin ningún tipo de contraindicación. La gama lo componen los siguientes productos .


Champú regenerativo




Este champú de uso diario ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar.

Está formulado a base de Redensyl  puro enriquecido con  activos con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída.Enriquecido con Queratina que actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar.No contiene sulfatos  ni parabenos.

Se usa como un champú normal, dejar actuar unos minutos y se aclarar con abundante agua tibia o a poder ser fría .

Acelerador Pro-Regenerativo


Un de los básicos de la gama ,su potente fórmula  hidrata, fortalece, estimula, acondiciona  y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños.Ayuda a sentir el cabello más hidratado y suave, favoreciendo la producción de queratina natural presente en el cabello.Está enriquecido con extracto de ginseng, colágeno, proteínas de seda, ceramidas vegetales, proteínas de trigo, pantenol y biotina

Se usa  sobre el cabello lavado y secado con toalla. Nos recomiendan usar 3 veces a la semana, después de lavar el cabello con el champú  regenerativo y enjuagar bien.

Hair Regenerator Serum Forte

 
Este  tratamiento Anti-caída contribuye a aumentar la densidad del cabello mientras reduce su caída y ayuda a estimular el crecimiento de nuevos cabellos. Compuesto de activos que contribuyen a estimular el crecimiento capilar:
 
3% Redensyl™
3% Procapil ™
2% Capixil
Células madre de Argán
 
La forma de usarlo es muy fácil; después de lavar el cabello, aplicar 2 veces al día sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. No aclarar
 
 
Hair Nutrition Supplement (comprimidos)
 
 
 
 
 
Estos comprimidos están especialmente diseñada para mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento del cabello. En su composición encontramos :
 
Extracto de Serenoa Repens.
Msn
Vitamina B6
Biotina vitamina B5 o ácido pantoténico
Té verde
zinc
Cobre
Hierro
Calcio
L_cisteína
potentes antioxidantes como cúrcuma, resveratrol y cola de caballo
 
Se toman 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses.
 
Estos productos os llegan en 24 /48 horas y los podéis comprar aquí.
 
Desde Redenhair se pusieron en contacto conmigo para que yo o alguna amiga probara estos productos  y dar mi opinión  sincera de ellos (buenas o malas ) En fin, que como ahora no se me cae mucho el cabello, lo ha probado una amiga que debido a un problema hormonal  esta desesperada y encantada lo ha probado.
 
Me cuenta que el champú le ha encantado ,ya que además le deja el pelo muy suave. El acelerador y el serum también le ha gustado muchísimo ,pero me cuenta que el serum trae muy poca cantidad para usarlo dos veces al día .No le ha importado tomarse las pastillas (todo por su melena ) aunque al principio me comentó que le daba miedo tomar algo vía oral. Resumiendo ; está bastante contenta ya que dice que al fin ha encontrado un tratamiento efectivo que de verdad le está funcionando  a frenar su caída tras muchos años de idas y venidas a dermatólogos .También me cuenta que todos los productos no se los puede permitir y comprará los que son sus "favoritos", el champú y el acelerador .
 
 
 
 
 
 
 
 
 




















3 comentarios :

  1. Me lo apunto para recomendarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues es dificil encontrar algo q funcione para estas cosas :D

    ResponderEliminar
  3. Me lo anoto, no lo conocía!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!