martes, marzo 29

The Lifting Eye Serum de La Mer,para una mirada rejuvenecida



Bienvenidos a Bella y con Estilo


The Lifting Eye Serum de La Mer combina la tecnología de algas rojas y otros principios activos de procedencia marina para ayudar a fortalecer, reparar y tensar el aspecto del contorno de ojos.



La Mer presenta The Lifting Eye Serum  que gracias al complejo  Stretch Matrix Complex, ayuda a reforzar visiblemente la "arquitectura " de la zona de los ojos. Dotado de un gel de algas naturales crea una "red" virtual desde el momento en que el sedoso suero entra en contacto con la piel. De hecho, se nota de inmediato en el contorno de ojos un efecto suave pero tensor.Esto da lugar a que con el paso del tiempo, el contorno de ojos adquiera un aspecto significativamente mejorado, rejuvenecido , terso y así la piel parece no haber sufrido el paso de los años.
 




Con extractos botánicos marinos ,procedente de una potente combinación de algas promueve la producción de elastina de la piel aportando una mayor elasticidad y un aspecto más joven.  Entres sus principios activos también encontramos una potente dosis de tres formas de Miracle Broth (original, concentrado y encapsulado) que hace que  este producto actúa estimulando la actividad celular natural y ayudando a reafirmar visiblemente el delicado contorno de ojos.Cuando se utiliza en sinergia con otros productos de La Mer Lifting Collection, la piel en general presenta una mayor flexibilidad y elasticidad, dando lugar a un aspecto más joven, renovado y terso.

The Lifting Eye Serum  posee una  textura sedosa y ligera que se absorbe  rápidamente , aportando un agradable efecto tensor.



Con la técnica del masaje que combina un aplicador de frío especialmente diseñado, se consigue incrementar la microcirculación y unos resultados espectaculares.



Paso 1 .Use el lado redondo del aplicador sobre la piel limpia para ayudar a estimular la microcirculación, además refresca y suavizar el contorno de ojos.
Paso 2. Dispense una gota sobre la punta del dedo anular y presione suavemente en el contorno de ojos.
Paso 3. Para suavizar y reafirmar utilice el lado plano del aplicador y deslícelo en el contorno de ojos desde el ángulo interno al externo, con un movimiento ascendente hacia el exterior . Repita el masaje debajo de las cejas.
 
Llevo unas semanas usando este serum y me está encantando. El efecto comienza desde el minuto numero uno, dejando ,una sensación de frescor y una mirada abierta y sin signos de cansancio
 
Se presenta en formato de cristal de 15 ml al precio de 215€
 

3 comentarios :

  1. Un precio prohibitivo totalmente!!!! al que desde luego no me arriesgaría sin haber probado antes alguna muestra y ver que desde luego se nota alguna diferencia respecto a otros, que ninguno hace milagros!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las ganas de probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué joya!! Un beso.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!