miércoles, abril 13

Leche Micelar Calmante Rheacalm de A-Derma


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Para algunas pieles la textura agua no desempeña del todo la misión "bienestar ".Por tanto, ¿cómo combinar textura eficaz y total bienestar?

Ya es posible combinar  la suavidad de la leche y la tecnología micelar gracias a la última innovación de los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, el resultado :la primera Leche Micelar Calmante Rheacalm.





La Leche Micelar Calmante Rheacalm está compuesta por micelas "hidra-limpiadoras"100% vegetales, compuestas por un tensioactivo suave, el cocoglucosido, y de un emoliente acuoso, la glicerina, que se encuentran encarcelados en una red cosmética con textura leche. Durante su aplicación, la textura se modifica y la red se afloja liberando las micelas, con lo cual se produce una limpieza y desmaquillado eficaz, roces claramente menores y un bienestar preservado gracias al tacto suave de la textura leche y una fórmula activamente calmante.


La reactividad se debe comenzar por la higiene. Rheacalm Leche micelar contiene los principios activos estrellas de la gama Rheacalm, el extracto de Avena Rhealba (reequilibrante, calmante y reparador) y la vitamina E (anti-oxidante). No lleva  perfume, sin parabenos, sin alcohol y sin colorantes para evitar cualquier riesgo de intolerancia.

Posee una textura confortable y mullida, que las pieles frágiles agradecen.La Leche Micelar Calmante Rheacalm se puede masajearse fácilmente con la punta de los dedos, sin necesidad de usar algodón. Nos aporta frescor y la piel recobra la calmar reduciendo la picazón, el quemazón y la tirantez.
 




A-Derma da respuesta a esta reactividad con su gama Rheacalm, con un dúo de activos calmantes: el extracto de Avena Rhealba (reequilibrante, calmante y reparador) y la vitamina E que, en sinergia, calman estas manifestaciones de la reactividad y producen una sensación de alivio.
 
 


Para párpados irritados, la respuesta es Rheacalm Contorno de Ojos Calmante. Y para la hidratación de las pieles frágiles calmantes, A-Derma ha desarrollado dos fórmulas para utilizar a diario: una textura ligera y mate para las pieles normales a mixtas, Rheacalm emulsión ligera calmante, y una textura untuosa para las pieles secas con Rheacalm crema enriquecida calmante.

Muchas veces me han dicho "mi piel no soporta ni el agua ,aconséjame algo" ,pues para todas esas personas les recomiendo la gama Rheacalm.



  
 

3 comentarios :

  1. Me la anoto. Mi piel de vez en cuando se vuelve tan sensible...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo muchos problemas en la piel, pero tomo nota por si las moscas. Hay que estar preparada de sabiduría potinguil. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo muchos problemas..pero la anoto por si acaso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!