martes, 24 de mayo de 2016

AntiEstrés Natural de 100% Natural



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
El ritmo de vida que llevamos,el trabajo, las prisas.....hacen que tengamos estrés ; para ello 100% Natural nos propone  Antiestrés Natural.
 
Estas capsulas están formuladas con  una combinación de plantas adaptógenas y tranquilizantes que pueden ayudar a superar el estrés temporal, como en periodos de exámenes y de esfuerzos mentales o físicos intensos y transitorios.
 
 


 
AntiEstrés Natural esta compuesto por las siguientes plantas adaptógenas más reconocidas:


Esquisandra que es una planta adaptógena que se utiliza como tónico y reconstituyente.
Eleuterococo también conocido como Ginseng siberiano, apoya las capacidades físicas e intelectuales en condiciones de cansancio y debilidad.
Rodiola es una planta muy conocida y utilizada como ayuda para resistir la tensión emocional. Puede reducir la fatiga mental y mejorar la respuesta frente al estrés.
 
También en su composición encontramos dos de las plantas tranquilizantes más conocidas y efectivas:
 

Avena sativa que refuerza el sistema nervioso y la memoria.
Melisa que es una planta que ayuda a conciliar y mantener el sueño, contribuye a un buen descanso y a una relajación óptima. 
 
Antiestrés Natural  está elaborado con plantas orientales con garantía de calidad europea.Se toman dos cápsulas, 1-2 veces al día después de las comidas o siguiendo las recomendaciones de un experto  . Aconsejan descansar 2 semanas después de un mes de tratamiento o en tratamientos prolongados .

 


 

Estas cápsulas se presentan en una caja de 60 cápsulas  en blíster al precio de 34,95€.
 
 
Os dejo la  página web y el  Facebook de 100% Natural
 

6 comentarios :

  1. Están muy bien por lo que dices, así para momentos puntuales. Yo desde que hago yoga (y el mio es de estiramiento y otro dia de baile, osea que nada espiritual) me encuentro más tranquila, positiva y feliz. Es alucinante lo que me ha cambiado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien las tengo, las he probado unos dias y funcionan genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!