miércoles, mayo 25

Dale agua a tu piel con Aquasource Everplump de Biotherm


Bienvenidos  a Bella y con Estilo
 
Cuando llegamos a los 30 años  ,el ritmo de vida se intensifica, la piel ya no retiene la hidratación de forma natural como antes y sus niveles naturales de ácido hialurónico, gracias al cual se retiene la hidratación, comienzan a descender. La aparición de las primeras líneas faciales es síntoma de deshidratación. Así que tenemos que buscar una hidratante que se adapte a nuestras nuevas necesidades.




Los Laboratorios Biotherm presentan su mayor innovación en hidratación desde el lanzamiento en 1998 del Aquasource Gel original . Ahora nace Aquasource Everplump, que une la textura fresca más sensorial hasta la fecha con activos hidratantes, alisadores y redensificadores de nueva generación para ofrecer un nuevo nivel de hidratación. La piel está intensamente hidratada y  en una semana las líneas finas se difuminan visiblemente.

En 2016, la amplia experiencia en hidratación de Biotherm culmina con el desarrollo de este gel de alta densidad de última generación y de una sensorialidad única. Con el frescor de un gel, la eficacia de un sérum y el efecto alisador de un preparador, deja sobre la piel redensificada un finísimo velo sedoso. Formulado cuidando hasta el mínimo detalle, este gel con una formulación agua en silicona penetra tan rápido que sus resultados se aprecian al instante y la piel luce cada día más tersa.

 

Al aplicarlo sobre la piel, este gel de tacto exquisito se disuelve al instante en millones de microgotas refrescantes para que los activos hidratantes de la fórmula se liberen sobre la piel para un efecto redensificador instantáneo. Su explosión de hidratación es tan fresca que se pueden ver y sentir las microgotas brillantes a medida que la piel las absorbe.Gracias a su textura emulsión inversa "agua en aceite" este tratamiento está 2 veces más concentrado en agentes hidratantes que los hidratantes Aquasource clásicos sin ser pegajoso.







Entre sus principios activos encontramos un azúcar marino que contribuye a mantener las reservas de agua de la piel ya que posee propiedades hidratantes y rellenadoras. El Blue HyaluroMH  surge en la Polinesia Francesa vía un proceso de fermentación único sostenible. Este azúcar acuático actúa en perfecta afinidad con la piel y contribuye a mejorar la hidratación natural de la piel. También contiene  Life PlanktonTM, glicerina y  adenosina .


Aquasource Everplump nos proporciona con  una sola aplicación 3 días de hidratación,además la piel se ve más tonificada ,firme, lisa  y luminosa. En 1 semana, las líneas de expresión se reducen.

Como ya os dije en instagram he estado usando Aquasource Everlump y me ha enamorado, es cierto que deja la piel bastante hidratada y confortable durante bastantes horas.Su textura me ha encantado ,ya que se funde en la piel dejándola muy confortable y sin añadir nada de grasa . He pensado usarla como "mascarilla " los días que venga de la playa o piscina ,ya que añadiría un plus extra de hidratación a mi piel. Por cierto también se puede usar en el contorno de ojos ,así que es perfecta .La recomiendo.
 
 
¿Que os parece esta novedad ?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!