jueves, mayo 5

Fito Cold Gel Frío ,para piernas cansadas



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Fito Cold de Sawes,  es un gel frío  para piernas pesadas, que viene muy  para las mujeres embarazadas, personas con problemas circulatorios ,dependientes o personas que pasan mucho tiempo de pie.....ya que combate la pesadez de piernas y alivia la tensiones musculares de cualquier parte del cuerpo al finalizar el día .


 
Este gel frío puede ser de gran ayuda para los deportistas ya que un masaje con este gel ayuda a relajar la musculatura y favorece el reposo después del deporte ,aliviando la fatiga muscular. También es muy útil para picaduras de medusa o para las noches de verano que no puedas dormir por el calor, tan solo basta aplicarlo en los pies para coger frío y dormir plácidamente .
 
 
 
 


Fito Cold Gel Frío está formulado con extractos vegetales utilizados clásicamente para el alivio de la pesadez de piernas. En medicina natural, los extractos de árnica, ruscus, hamamelis y castaño de indias se utilizan para aliviar problemas circulatorios. La sensación de frío se consigue gracias a una fracción del aceite de menta, el Mentol.No contiene Pulegona ni  Parabenes.



Me gusta la sensación de frescor y confort que deja en mis piernas este gel  al finalizar el día .Se absorbe inmediatamente y no da grasa .Este verano no me faltará en mi neceser .



Este producto se vende solo en farmacias  al precio de 12 y 15 €.

¿Y vosotras conocéis Fito Cold Gel frío de Sawes?




7 comentarios :

  1. Pues no conocía este en concreto, yo utilizo uno de otra marca y la verdad es que me funciona muy bien. Me apunto este para probarlo!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado el verano pasado y me fue muy bien, su efecto frio es bastante duradero..

    ResponderEliminar
  3. Qué bien vienen estas cremas en esta época, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto muchas veces, pero no lo he probado, quizás para el verano me anime, que es cuando más uso este tipo de cremas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo estoy probando y me va genial para los dias que tenemos las piernas muy cargadas del deporte, un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto,muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía. En verano siempre utilizo alguna crema para piernas cansadas. Los extractos que contiene son geniales para activar la circulación. Me la apunto.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!