martes, 3 de mayo de 2016

Mis nuevos protectores solares de Frezyderm



Bienvenidos a Bella y con Estilo


No sé a vosotros, pero a mi me gusta salir al aire libre para hacer deporte .Este largo fin de semana ha dado para probar muchos cosméticos ,aunque con algunos repito .Para mis largas caminatas por el campo y  playa he estado usando el tan conocido  fotoprotector Velvet SunScreen Frezyderm cuya marca es distribuida en España por Demoestética del Sur.
 
 

Aunque ahora os hablo de Velvet Sun Screen Color SPF50+aquí os hablé de la versión sin color .Como novedad de esta marca he probado Sun Screen Lip Balm SPF 50+. A continuación os hablo de ellos .


 
 
Velvet Sun Screen Color SPF50+ es un  fotoprotector urbano , que ofrece una protección muy alta frente a las radiaciones solares, dejando una sensación aterciopelada en la piel.

Este solar establece dos niveles de protección, un nivel primario y un nivel secundario ya  que incluye en su formulación el Sistema Photo Inmuno Protection, que supera claramente los límites de la protección solar, asegurando una protección efectiva frente a los rayos UVB/UVA/VIS/IR. Además en su formulación incluye la tecnología revolucionaria Second Skin Technology, que proporciona una sensación "segunda piel" de tacto aterciopelado y acabado mate que  suaviza de forma considerable las arrugas de expresión.
 
Este protector solar se ha adaptado a mi piel como un guante ,dejándome un tono uniforme por varias horas y una sensación de confort y sobre todo he tenido la confianza  de que he estado protegida  de las radiaciones solares durante mis horas de deporte al aire libre.


Velvet Sun Screen Color SPF50+ es perfecto para aplicar bajo el fondo de maquillaje ya que alarga la duración del maquillaje. Así que es ideal para usar en la ciudad como en la playa o montaña. No es graso (es un producto no comedogénico ) es resistente al agua y no lleva  parabenos .
 
 

Sun Screen Lip Balm SPF 50 es un bálsamo labial sin  color  que hidrata y alivia los labios agrietados de los efectos del viento y el sol. Formulado con cupuacu, ceras naturales y hesperidina que ayudan a  mantener el equilibrio lipídico de esta  piel tan delicada.  Se recomienda especialmente su uso durante condiciones extremas, como puede ser la práctica de deportes  de verano o invierno.

Me ha encantado su  efecto gloss , lo suave e hidratado y protegidos que deja los labios ,ya que muchas veces usamos solares para la cara y el cuerpo y de esta zona tan sensible nos olvidamos.


¿Y vosotras conocéis lo protectores de Frezyderm?

 


 

7 comentarios :

  1. No he probado nada, pero me llama mucho la atención esta marca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bálsamo, lo necesito. Yo siempre necesito muchq hidratacion en mis labios tanto si hace frio como si hqce calor xD
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. El lip Balm no lo he probado,pero los solares si y me encantan,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la crema velvet y es una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tengo el protector con color y me encanta. Hace poco contaba mi experiencia en el blog y de verdad que me alucina el tacto, nunca había utilizado ningún producto así!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. tengo muchisimas ganas de probar este protector solar!! me llama muchisimo la atencion!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Probé el corporal y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!