miércoles, junio 1

A-Derma presenta la gama A-Derma Protect,una linea para que las pieles fragiles puedan disfrutar del sol



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
A-Derma ha ido más allá de los filtros solares y ha creado A-Derma Protect, la primera gama solar capaz de proteger, reforzar y asegurar las pieles frágiles al sol. Porque el 100% de las pieles son frágiles al sol.








Esta gama que va más allá de un sistema de filtros de elevada seguridad, y que ofrece una estrategia en tres tiempos:




1º Proteger de los efectos nocivos de los UV: Gracias a un sistema fotoprotector altamente eficaz y de elevada seguridad para respetar las pieles frágiles, en texturas adaptadas a cada tipo de piel.

Una eficacia debida al sistema de protección patentado de Pierre Fabre, una alianza de 4 filtros para una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA largos, UVA cortos y UVB. Además, su cantidad está optimizada para conseguir una mejor relación eficacia/tolerancia y al tratarse de filtros con un alto peso molecular, no penetran en la piel.

A esto se añade un sistema fotoprotector fotoestable y resistente al agua.

2º Reforzar la barrera cutánea desequilibrada. A-Derma ha desarrollado un activo innovador y potente, dirigido a las pieles frágiles, para reforzar la barrera cutánea que es deficiente en lípidos para que recupere su acción de escudo protector. Es el Barriestolide, procedente del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba que es el carburante que permite a la joven plántula (reconocida por sus propiedades reequilibrantes, calmantes y reparadoras) desarrollarse, reforzarse y defenderse.

Después de 7 años de investigación, los Laboratorios Dermatológicos A-Derma han sacado a la luz la composición de este aceite, rico en lípidos polares, entre los cuales está el Barriestolide, exclusivo de la avena. Este activo estimula la neosíntesis de los lípidos polares para reforzar la barrera cutánea. Por lo tanto, el Aceite de Plántulas de Avena Rhealba se impone como el activo vegetal para reforzar las pieles frágiles y reducir su nivel de vulnerabilidad frente a la agresión de los UV.

3ª Asegurar las defensas celulares frente a los UVA. Ningún sistema fotoprotector es 100% infalible, por eso es primordial actuar eficazmente sobre los daños de los UV. En este sentido, la protección es triple y esta gama combate los radicales libres fuente del estrés oxidativo, contribuye a preservar el ADN (protección del núcleo celular) y detoxificar las células.
 
 
 
 
 
 
La gama la componen 7 productos :

 
Con Protección
A-Derma Protect Crema SPF 50+ Pieles frágiles normales a secas. Indicado para el rostro.
A-Derma Protect Fluido SPF 50+ Pieles frágiles normales a mixtas.  Indicado para el rostro..
A-Derma Protect Spray Adultos SPF 50+. Indicado para rostro y cuerpo.
A-Derma Protect Kids Spray niños SPF 50+ Sin perfume.  Indicado para el rostro  y cuerpo.
Para después del sol
A-Derma Protect AH Leche reparadora después del sol. Indicado para rostro y cuerpo.

Los específicos

Para pieles grasas con tendencia acneica:
A-Derma Protect AC Fluido Matificante SPF50+ Pieles acneicas. Indicado para el rostro .
Para las pieles con tendencia atópica:
A-Derma Protect AD Crema SPF 50+ Pieles atópicas Sin perfume. Rostro y cuerpo. El primer producto solar especialmente formulado y testado para responder a las necesidades de las pieles con tendencia atópica.

 


Yo ya estoy probando algunos de ellos  y estoy encantada ¿y tu?
 
 

4 comentarios :

  1. aderma es una marca buenisima

    ResponderEliminar
  2. No he probado sus solares, seguro que son excelentes.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! No he probado ninguno, y me iría genial porque tengo la piel súper sensible y, si además son resistentes al agua ¡genial! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado solares de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!