martes, 7 de junio de 2016

Belleza y protección solar inteligente con Clarins




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Aunque hay que protegerse del sol durante todo el año ,llegando este tiempo hay que ir pensando que solares usar para la playa o piscina .Hoy os presento dos solares de una de mis marcas favorita Clarins .


 


Para obtener lo mejor del sol, Clarins, el experto en tratamientos solares desde hace mas de 30 años, ha creado la Protección Multi-Celular que consiste en la combinación de un complejo multi-filtros UVA/UVB de gran espectro, con extractos de plantas que tienen efecto antiedad y de protección, de eficacia probada.


La textura de sus solares es ultra-sensorial ,con unas textura más fluidas , fundentes y ligera.Nos proporcionan confort asegurándonos un bronceado uniforme e hidratante y con un exquisito olor a verano.

En su composición encontramos extracto de olivo, baobab, senna, guisante y plátano de sombra .Además están enriquecidos con tocoferol como agente antiradicales libres, y aloe vera para rehidratar, proteger, y regenerar la piel.
 
La  colección solar de Clarins cuenta con tres líneas diferentes: tratamientos protectores de rostro,  tratamientos protectores de cuerpo, y tratamientos para después del sol. Os presento lo ultimo que he probado .
 
 
Crema Solar antiarrugas SPF 30


 
Este solar es hidratante y antimanchas apropiado para pieles intolerantes  y sensibles al sol. Es apto para todo tipo de pieles y  no comedogénico.Tiene una textura muy ligera y se absorbe rápido ,el olor me encanta. Se presenta en un tubo de 75 ml al pecio de 31,25 €.


Crema Solar Confort SPF 20 


Esta crema solar tiene una  textura fina  y es deliciosamente confortable. Optimiza las defensas naturales de la piel, la hidrata , protege y asegura un bronceado uniforme y de larga duración. Yo este solar uso cuando estoy mas morena ,ya que soy blanca de piel y al principio uso un SPF 50.Su olor es una delicia .Se presenta en un tubo de  200ml al precio de 30,75 €.


¿Habéis probado estos solares de Clarins?





 
 
 

 

13 comentarios :

  1. Nunca probe nada de esta marca, no estoy segura siquiera si se consigue por aca pero soy media cuelgue asi que capaz esta y ni me entere jaja. Lo que si, la proteccion solar es infaltable todo el año para mi, ahora uso en el rostro uno de Dermaglos efecto seco y el de Nivea en el cuerpo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo probare a ver que tal ya que tengo intolerancia al sol y me suelen salir eritemas que pican muchisimo, suelo usar la de isdin porque no me da reaccion pero el año pasado me dio un poco de reaccion y le he cogido algo de miedo.

    Gracias por compartirlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca he probado su línea solar y eso que es una marca que me gusta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, me he quedado pillada con que lleve algo de guisante O.o
    No los he probado y no creo que lo haga porque si ya se me queda corta la protección 50, imagínate con esos :(
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi,
    mira, soy una persona que le da mucha pereza aplicarse cremas. Aunque suelo tener que hacerlo cuando me dan los brotes de psoriasis, vamos que no tengo lugar a elección.
    El año pasado me compré una crema que ahora mismo no recuerdo qué marca es, pero oye, esta no tiene mala pinta. Quizás la pruebe este año.
    Muchas gracias por compartir un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo mi crema para cuidar mi cuerpo este verano, porque aunque sea de piel oscura, estar mucho tiempo en el sol me quema un poco.

    Gracias por dejar esta crema, si lo recomiendas no dudo en que sea bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! El año pasado entendí la importancia de la protección solar, viajé a Brasil y me fleche por el sol, al ser tan blanca necesito una protección al sol muy alta y yo utilice acelerador de bronceado por error (ya que mi madre tiene un color más oscuro de piel y vive tomando sol) Así que podrás imaginarte cómo terminé, llorando de la quemazón en mis piernas y espalda, menos mal los amigos de mis padres, que viajaron con nosotros tenían una crema con anestesia sino hubiera sufrido el doble! Así que de ahora en más me llevo siempre mis protecciones, aunque factor 20 para mí es bajísimo, yo utilizo 100 en el rostro y 75 en el cuerpo, pero tendré muy en cuenta esta marca! Gracias :3

    ResponderEliminar
  8. De momento no he probado ninguno de esta marca, los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Holis! creo que para esta época donde el sol esta a todo lo que da es esencial utilizar un protector solar. Sea de la marca que sea. Pero a decir verdad esta y Eucerin son mis favoritas porque no se sienten como los demás. Lo digo porque a mi no me gusta ponerme tanto por la sensación cremosa que tienen jaja pero descubrí unos en aerosol que están mas ligeros y protegen igual. Aunque de estos no los he visto.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No probe esta marca pero me llama la atencion la composicion, es esencial tener un protector solar que sintamos comodo :) Me apunto el producto, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Los productos de clarins me encantan y los solares no van a ser menos. Son muy buenos relación calidad precio y su aroma siempre es buenísimo, además en verano siempre sacan promociones que comprando dos te regalan un capazo o algo parecido para la playa, y un porcentaje de sus ventas siempre van para aldeas infantiles, cosa que les honra porque lo llevan haciendo muchíiiiisimos años.

    ResponderEliminar
  12. Hola !!
    Esta marca se vende en Brasil? Usted tiene esta información?
    Me encantaria probar <3
    Me encantó la composición debe ser muy buena.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!