viernes, julio 22

La aventura de Azzaro: Under the Pole


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 

La marca Azzaro patrocina la expedición "Under The Pole " (Bajo el Polo). Azzaro es una marca que pertenece a Clarins Fragrance Group

Las emblemáticas fragancias de Azzaro: Azzaro Pour Homme lanzada en 1978, Chrome en 1996 y recientemente Levanzzo son unos ejemplos del estilo de vida Azzaro. Se podría resumir en: vivir con brillo, ser hedonista, disfrutar plenamente del momento presente, ser generoso, compartir momentos únicos con la familia, amar con pasión, ser libre de cuerpo y espíritu para atreverse siempre a vivir la vida como si fuera una gran aventura sin límites. Atreverse a tomar riesgos y tener éxito. La vida pertenece a los que se atreven, a los que llevan el poder de vivir cada instante con cada vez más intensidad en un mundo donde nada es imposible… 
 
 
 
 
Las expediciones "Under the Pole" es organizada por una  pareja de franceses con sus hijos y  un equipo especializado  que se embarcaran  para vivir una gran experiencia en los polos norte y sur desde el año 2017 hasta el 2020. Se trata de una aventura excepcional durante la cual la pareja seguirá explorando lo océanos. Durante 3 años un equipo de buceadores, de marineros y de  científicos viajaran desde el ártico hasta el antártico a bordo del barco Why para llevar a cabo programas de inmersión que conllevan trabajo documental y estudios científicos.
 
 

 
La pareja Bardout ya ha realizado dos expediciones en el polo norte. 45 días en mitad del océano ártico, 52 inmersiones a más de 100 metros de profundidad   en condiciones extremas, 21 meses en Groenlandia entre enero 2014 y septiembre 2015, una continuidad a la primera expedición donde se exploraron los fondos marinos a lo largo de la cuesta oeste de la región. 
 
 
 
A los dos les une la misma pasión para la inmersión. Compraron el barco Why un barco tallado especialmente para recorrer los polos juntos con sus hijos Robin y Tom. Comenta Sandrine Groslier, Presidenta de Clarins Fragrance Group: “Símbolo de libertad y de evasión, “Under the Pole” es una aventura humana fuera de lo común. Estamos orgullosos de apoyar la nueva expedición de este equipo quien ha hecho de su sueño un proyecto de vida al servicio del conocimiento y del descubrimiento. Este compromiso esta sellado alrededor de los valores de superación de uno mismo, de valentía y de pasión, valores tan queridos por la marca  Azzaro ".
 
 
 
 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!