lunes, julio 18

Ladival, Protección Solar (novedades 2016)

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo

 

Ladival  quiere concienciar de que el sol sale cada día y hay que protegerse todos los días, no solamente cuando lo vemos peligroso como en la playa.Ladival, incorpora en todos sus protectores solares una fórmula específica que es capaz de proteger activamente frente a los efectos nocivos de las radiaciones UV-B, UV-A e Infrarrojo-A, para conseguir una protección solar en profundidad.





Muchas de las denominadas “alergias al sol” se deben en realidad al uso de cosméticos fotosensibilizantes que también pueden producir manchas eritema o prurito durante la exposición solar. Por este motivo, todos los productos Ladival están formulados sin aditivos innecesarios: sin parabenos sin perfumes, sin emulsionantes PEG y sin conservantes

Los productos Ladival se clasifican en las siguientes gamas :


Cuidado Facial
Cuidado Corporal
Cuidado Experto
Cuidado Para Deportistas
Cuidado Infantil 

Como las gamas son muy extensas ,os voy a poner algunos de ellos para que este post no se haga muy extenso.
 
Cuidado Facial :
 
Ladival Acción Anti-manchas con Deléntigo
 
 
 

 



Ladival Acción Anti-Manchas con Deléntigo ha sido especialmente formulada para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año, ayudando a prevenir las manchas solares y corrigiendo las ya existentes. Disponible en SPF 30 y 50 ,con color o normal .Ideal para pieles normales ,secas,muy secas .


Ladival Serum Regenerador con Fotoliasa




Este sérum ayuda a regenerar la dermis después de la exposición solar gracias a la Fotoliasa, un ingrediente activo que previene los signos del fotoenvejecimiento y es capaz de reparar hasta el 45% del ADN.Indicado para todo tipo de pieles .

 
Ladival Maquillaje Compacto SPF 50
 
 
Protege del sol y enmascara las imperfecciones cutáneas con un efecto maquillaje natural, proporcionando luminosidad a la piel y un acabado mate uniforme.Previene eficazmente el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza y elasticidad, y la aparición de arrugas.Su fórmula respeta la piel y evita reacciones alérgicas.Está especialmente indicada para las pieles para pieles normales, mixtas, grasas. Disponible en dos tonos : Dorado y Arena .
 

Ladival Pieles secas





 
 


Ladival Pieles Secas es un protector solar facial formulado con vitaminas antiedad y antioxidantes protegiendo, regenerando y nutriendo la piel. Por su formulación, es ideal para el cuidado diario de pieles que necesitan un plus de hidratación. Se presenta con color o normal y con un SPF 50.Indicado para pieles secas o muy secas.

Ladival Pieles Sensibles o Alérgicas




Las pieles fotosensibles o con tendencia acneica tienen necesidades especiales. Para ellas se ha desarrollado Ladival Pieles Sensibles o Alérgicas,un protector solar facial en gel crema oil free de absorción rápida . Se presenta en SPF 30 y 50 ,normal y con color.



Ladival Urban Fluid SPF 50
 


Fotoprotector facial para pieles sensibles en textura ultrafluida y efecto matificante para un acabado sin brillos, con ámplio espectro de cobertura frente a la radiación solar UVA, UVB e IR-A. Formulado sin perfume, colorantes, conservantes ni parabenos, para todo tipo de pieles. Ideal para todos los días del año .

 
Cuidado Corporal :

Ladival Pieles Sensibles o Alérgicas
.





 
La fórmula de Ladival Pieles Sensibles o Alérgicas contiene únicamente los ingredientes para proporcionar una correcta protección solar indispensables evitando posibles alérgenos o sensibilizantes  .También disponible en formato crema . SPF 15/25/30 y 50 .Indicado para pieles normales,grasas y mixtas

 

Ladival Cápsulas estimula el moreno desde el interior. Complemento alimenticio con propiedades antioxidante que actúa desde el interior ayudando a proteger las células frente al estrés oxidativo producido por la radiación UV previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel. Además, contribuye a la formación de colágeno. Se recomienda su uso continuado desde un mes antes hasta un mes después de la exposición solar
 
Cuidado Experto
 
 
 

Ladival cuenta con unos solares para pieles que se broncean con facilidad . Incorpora la enzima de alga (fotoliasa) y antioxidantes . Se presenta en SPF 15 y 20.
 
Cuidado para deportista :
 
Ladival Sport
 


Protector solar transparente que protege de forma inmediata sin dejar una sensación grasa. Su formato en spray permite aplicar sin necesidad de extenderlo lo que lo hace ideal para zonas pilosas con o sin vello. Su fórmula, resistente al agua y al sudor.Está especialmente diseñada para la práctica deportiva. SPF 30.



Gama Infantil :

Ladival Niños y Piel Atópica

 


 

 
 



Ladival cuida la piel de los mas pequeños y con pieles atópicas de todas las edades .Son resistentes al agua y gracias a su formula altamente hidratante ,vitamina E y aceites nutrientes protegen la piel de los mas pequeños .SPF 30 y 50



Como podéis ver Ladival cuida nuestra piel tanto en verano como en invierno

.

 











































































































































































































 






















































































 
 
 










































 






 

















 .
 










 

 



 

 

 
.

 
 
 














 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

2 comentarios :

  1. no he probado los protectores de esta marca, pero la verdad que tienen muy buena pinta y les tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado los solares de la marca pero ya para este verano voy servida de solares. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!