viernes, 1 de julio de 2016

Premio Clarins Mujer Dinamizante 2016 & Donativo Aldeas Infantiles SOS


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 

Clarins  siempre se ha caracterizado por su empatía con los más necesitados. En 1998 Clarins organizó por primera vez una conferencia de prensa en el hotel Ritz de Madrid para dar a conocer su compromiso de ayuda con ALDEAS INFANTILES SOS
 
 
 


Cada persona que compra un producto solar de Clarins, sabe que participa en la protección y educación de los niños desamparados de Aldeas Infantiles SOS. Con buen criterio, los responsables de la firma Clarins, apuestan por regalar vida. Julio Quiroga, actual Director General del Grupo Clarins en España, espera que esta acción benéfica continúe ayudando a crear un mundo más justo para la infancia, que representa la esperanza de un futuro mejor. 
 



 
En esta ocasión, ha sido el Dr. Olivier Courtin-Clarins quien ha entregado el donativo de 40,000 € al presidente de Aldeas Infantiles SOS Pedro Puig.

En 2016 el Premio Clarins a la “Mujer Dinamizante” ha recaído en María José González Fernández, asturiana de nacimiento y tinerfeña de adopción. Esta gran mujer que ha tenido a su cuidado hasta 10 niños nos cuenta que su vida en Aldeas Infantiles SOS “es convivir y compartir con cariño y comprensión el día a día como una gran familia”. 
 

Este año Clarins ha contado con una madrina de lujo para entregar el premio a la ”Mujer Dinamizante 2016”, la modelo, actriz y presentadora Juncal Rivero, que ha demostrado a lo largo de su vida ser una mujer comprometida con las causas justas. 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!