lunes, agosto 1

Masque Multi-Régénérant Clarins y di adiós al rostro cansado




Bienvenidos a Bella y con Estilo 

Clarins nos presenta la primera mascarilla antiedad descontracturante para un rostro visiblemente más joven, liso y luminoso en sólo 10 minutos.

Masque Multi-Régénérant es mas que una mascarilla ; es un  tratamiento  de belleza “express” que relaja las facciones, alisa la piel , remodela el ovalo del rostro, reafirma , hidrata en profundidad y devuelve la luminosidad al rostro .Todo esto en tan solo 10 minutos y doy fe de ello .



La eficacia de esta mascarilla se debe a tres elementos:
Una fórmula de acción biológica alisante que actúa sobre las arugas debidas al estrés .
Una textura ultra-sensorial de color malva .
Un método de aplicación exclusivo que ofrece una magnifica respuesta a los efectos nocivos del estrés  y del cansancio .
En su formulación encontramos un cóctel de activos eficaces :

Palmitoil glicina, un lipo-aminoácido obtenido mediante la combinación de la glicina y un ácido graso, compensa los efectos nocivos de los estiramientos de los fibroblastos producidos por las contracciones musculares.
Complejo firmeza que refuerza las fibras de colágeno, protege su elasticidad y combate la pérdida de firmeza gracias al extracto de banana verde bio combinado con el de tomillo limón.

Extracto de semilla de acerola que favorece la oxigenación de las células y reaviva la luminosidad de la tez.
Acido hialurónico de alto y bajo peso molecular que preserva la hidratación óptima de la piel para devolverle todo su frescor.
La combinación de ceras de jojoba, de mimosa y de girasol brinda a la piel un agradable confort.








Esta mascarilla posee una textura inédita ultra-sensorial de color malva que se transforma entre los dedos en un gel-crema untuoso. Al aplicarla, libera un efecto fresco y un perfume reconfortante prolongados que potencian la acción descontracturante. El color malva, utilizado en cromoterapia, favorece la relajación .


El color malva es un matiz del violeta, un color que corresponde a las más débiles longitudes de onda del espectro de luz visible; se localiza entre los rayos UV invisibles y el color azul. El violeta y el azul forman parte de los colores preferidos por las mujeres. El color malva, que se asocia con la suavidad y la serenidad, se utiliza en cromoterapia para favorecer la relajación. Su efecto reconfortante para la mente también es reconocido en psicología.
Para un máximo relax Clarins nos recomienda el método "Presiones Digitales": Fruto de la experiencia Clarins en instituto, este método se basa en la estimulación mecánica mediante digito-presión. Un gesto inédito que descontractura el rostro y alisa las arrugas debidas al estrés para un efecto “lifting” natural.


 




Estimular la piel realizando rápidos toques con la yema de los dedos.
Realizando profundas inspiraciones, aplicar una gruesa capa de la mascarilla en rostro y cuello limpios. Dejar actuar 7-10 minutos.
Sentada, con los codos apoyados presionar firmemente con las yemas de los dedos la frente encima de las cejas y los meñiques en las arrugas del entrecejo de 10 a 15 segundos.





Ejercer la misma presión en las sienes, donde se acumulan las tensiones, y en los pómulos.
Sobre las palmas de las manos juntas a la altura de las muñecas dejar reposar la barbilla.
Retirar el exceso de producto con un algodón impregnado con loción.

Masque Multi -Régénérant es el producto ideal para mimarnos y  dedicarnos un tiempo a nosotras mismas , aunque solo sean 10 minutos. Como os he dicho al principio del post y en Instagram  esta mascarilla me ha encantado ,la considero una verdadera joya envasada ya que en tan solo unos minutos los rasgos de mi rostro se ven descansados ,la piel luminosa y mi rostro adquiere "cara de vacaciones".



El precio de esta mascarilla es de 70 € aproximadamente

2 comentarios :

  1. Que buen producto se ve, me la anoto por si puedo comprarla.

    ResponderEliminar
  2. Esta mascarilla es una pasada, uno de mis grandes descubrimientos de 2016 y una de las que más tiro cuando necesito una cura express, me chifla! Un besazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!