martes, agosto 30

Nuevo aceite seco corporal de Taky



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Taky nos presenta como novedad  el Aceite Seco Corporal Este aceite esta especialmente diseñado para lucir una piel luminosa y suave todos los días. Su fórmula exclusiva está enriquecida con aceites de Argán, Moringa, Caléndula y Macadamia, ingredientes específicamente seleccionados por sus propiedades nutritivas y regeneradoras.



Después de la depilación nos ayudará a restaurar la barrera natural de la piel dejando la piel suave y sedosa .Además se  absorbe rápidamente sin dejar  sensación grasa, dejando sólo un acabado satinado y un toque de luminosidad.
 
Usar este aceite es muy fácil ; se aplica en la mano y se  extiende sobre la piel con un suave masaje. Si lo que queremos es quitar restos de cera, aplicamos a un tisú o a un algodón  y frota suavemente hasta que desaparezcan.
 
 
Para mi este aceite seco de Taky se ha convertido en un multiusos tanto en verano como en invierno y además huele genial

Se presenta en formato spray de 125ml







3 comentarios :

  1. Me gusta mucho la idea de que esté pensado principalmente para después de la depilación. Yo utilizo aceites vegetales y van bien. Es una buena idea.

    ResponderEliminar
  2. No lo he visto en tienda pero me tienta que sea un aceite en seco

    ResponderEliminar
  3. Debe ir bien para después de la depilación, si es aceite seco seguro que me gusta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!