viernes, septiembre 23

Le Cushion Encre De Peau de Yves Saint Laurent





Bienvenidos a Bella y con Estilo


Yves Saint Laurent nos sorprende con Le Cushion Encre de Peau, un fondo de maquillaje para llevar siempre encima. Ligero como una pluma, inalterable como la tinta se nos presenta esta base de maquillaje o cushion que ya tenían otras marcas.










En esta polvera refinada y elegante se encuentra un maquillaje que nos ofrece un máximo confort que nos proporciona una cobertura perfecta, de larga duración y con un acabado mate luminoso y sin brillos .

Su aplicador en forma de borla toma la dosis justa de maquillaje, que se halla en el interior de la revolucionaria esponja, y se adapta perfectamente a la piel para ofrecer un resultado impecable. Además a esto le sumamos que como lleva la esponja dentro es ideal para llevar encima y perfeccionar el maquillaje a lo largo del día.

Icónica e inalterable, la fórmula de Encre De Peau parece detener el tiempo. La máxima durabilidad, el acabado y la sensorialidad que lo caracterizan para ofrecer un nuevo accesorio compacto y con una innovadora fórmula ultraligera "liquid-to-pigment" .


Sus aceites volátiles se evaporan en contacto con la piel y es en ese preciso instante cuando se produce la magia y comienza la transformación. El refrescante efecto de esta base no tiene precedentes; el sistema "rolling gel"permite modular la aplicación y deja tras su paso una estela de color y unos activos que actúan en perfecta armonía para lograr un resultado impecable. La tecnología Hybrid hold hace que el fondo permanezca intacto durante más tiempo, dos tipos de activos permiten que el maquillaje se adapte a las necesidades específicas de cada zona del rostro para mostrar un acabado mate o luminoso.







Inspirado en la utilidad de un tintero, Le Cushion Encre De Peau desafía las normas de la cosmética con un accesorio compacto recargable y un nuevo maquillaje de lujo y de estilo urbano convirtiendo este maquillaje en el más deseado para las mujeres.

Este maquillaje es muy fácil de usar, tan solo basta con presionar la borla con la esponja de color que trae y aplicarlo con ligeras presiones según la cobertura que deseemos.









Le Cushion Encre de Peau está disponible en seis tonos luminosos mates, que se adaptan a todos los tonos de pieles, sublimando su belleza. Esta base de maquillaje ha sido elaborado a partir de pigmentos que han sido recubiertos de gran intensidad fundiéndose el color con la piel a la vez que la hidrata obteniendo de esta forma resultados perfectos sin dejar efecto máscara.

Como bien os dije en
instagram este maquillaje me ha enamorado ,ya que lo puedo usar en cualquier lugar y en tan solo dos segundos deja la piel con un tono uniforme y sin efecto mascara .Es increíble la luminosidad y buena cara que aporta sin añadir brillos ni grasa.Sin duda alguna se ha convertido en uno de mis favoritos .

El precio es de 58,80 € y 41€ la recarga






























































































 

1 comentario :

  1. No he probado ningún maquillaje con este formato, me atreae mucho .

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!