miércoles, septiembre 28

Tratamiento orgánico de queratina, My.Organics



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Seguro que más de una ha llegado de las vacaciones con el cabello seco ,estropeado y las puntas abiertas. Para repara los daños del verano he probado dos productos de My.Organics de los cuales os hablo a continuación.

La queratina es la proteína básica del cabello y disminuye con el tiempo por varios motivos: maltrato, falta de cuidado, tratamientos químicos y otros productos agresivos para el cabello que contribuyen a que pierda brillo







Este tratamiento está compuesto de proteínas y nutrientes ,que con su uso, repara, previene el encrespamiento e hidrata el cabello .Se compone de dos líneas:

Organic Keratine Pure Treatment Amino Acids que está desarrollada específicamente para nutrir el cabello desde la raíz y reforzar la estructura del cabello sin alterarla
Organic Pure Treatment Intensive Amino Acids diseñada para hacer un tratamiento de alisado, además de reforzar la estructura.






Organic Pro-Keratin Shampoo Argan & Aguacate es un champú que hidrata en profundidad gracias a su base vegetal. También aporta vitaminas al cuero cabelludo gracias a las proteínas del grano y de la avena. Los aceites esenciales hidratan el cabello seco y carente de fibras, proporcionando el equilibrio perdido como consecuencia de los tratamientos químicos.

Organic Pro-Keratin Conditioner Argan & Aguacate  nos aporta un plus de nutrición y mantiene la acción del tratamiento de queratina. Este acondicionador está indicado para el cabello seco, tratado, carente de fibras y expuesto a la agresión de las substancias químicas liberadas por otros tratamientos. El aguacate y los extractos de seda revitalizan el cabello, dotándolo de volumen y suavidad.


A las amantes de la cosmética natural estos productos seguro que les encantan.Tienen un olor que es una delicia y lo más importante es que deja el cabello suave ,suelto y muy hidratado .Los recomiendo .







2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!