miércoles, octubre 19

AECC y ASTOR, unidos en la lucha contra el cancer de mama



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Hoy día 19 de Octubre se celebra el día internacional contra el cáncer de mama y muchas marcas ofrecen servicios y productos exclusivos para recaudar fondos.


Astor, que desde hace 60 años ha estado al lado de la mujeres ayudándolas a vivir su belleza y expresar su propio estilo en cualquier situación, se siente con la responsabilidad de dar un paso más en el cuidado de la mujer y es por ello, que por segundo año consecutivo colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Esta marca sigue apostando por la investigación contra el cáncer de mama con una de sus gamas más emblemáticas: las barras de labios
Soft Sensation Color & Care


Con motivo de esta colaboración, este año ASTOR mantiene la colección exclusiva contra el cáncer de mama compuesta por 12 barras de labios Soft Sensation Color & Care, uno de los productos más emblemáticos de la marca. El diseño de esta colección destaca por incorporar el lazo rosa, símbolo oficial de la lucha contra el cáncer de mama .Por la venta de esta edición especial, ASTOR aportará 32.000 euros a la AECC destinándolo a la financiación de un proyecto de investigación contra el cáncer de mama, porque la investigación es clave en la lucha contra el cáncer.

Soft Sensation Color & Care Lipstick contiene complejos súper-hidratantes que incluyen esferas hialurónicas, conocidas por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras. Esta combinación de ingredientes absorbe el agua para ayudar a la hidratación y condicionamiento de los labios, y además reduce las finas líneas y arrugas. Esta nueva barra de labios está enriquecida con un complejo de vitaminas A, C y E. Su fórmula a base de ésteres, con base de cera blanca, maximiza el color para un acabado intenso, y las esferas marinas hidratan y forman una fina capa sobre el labio para suavizar visiblemente su superficie y ocultar imperfecciones ofreciendo una textura cremosa y ligera dando una sensación de confort sobre los labios.


El precio de estas barras de labios es de 11, 20€ .

2 comentarios :

  1. Me encanta la iniciativa!!! Cualquier colaboración es buena para la causa :)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!