sábado, octubre 22

Black Opium Nuit Blanche de Yves Saint Laurent


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Black Opium Nuit Blanche de YSL Beauty es una fragancia que nos invita a experimentar la noche con experiencias impredecibles en las que cualquier cosa puede suceder. Se trata de un eau de parfum, un aroma intenso que ha sido creado para su ya adorada gama Black Opium que se ha convertido en los perfumes de mujer más deseados en los últimos tiempos. Esta fragancia posee un aroma puro y delicado que te envuelve con la fuerza de un intenso café blanco, la cual la hace una fragancia muy femenina, misteriosa, frenética y llena de vitalidad.



La modelo Edie Campbell sigue siendo la musa de YSL, la cual pone su rostro y cuerpo como imagen del perfume pensado para las amantes de las largas noches que comienzan con fiesta y terminan entre notas de flores blancas y vainilla.

Black Opium Nuit Blanche pertenece a la familia olfativa oriental .Esta fragancia ha sido creada por los maestros perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp.

Como notas de salida encontramos aroma de arroz ,un toque de pimienta bourbon continuando con peonía y el corazón de las flores de azahar del naranjo como notas de corazón , como notas de fondo encontramos una combinación blanca que nos embriaga a base de vainilla, leche de almendras, almizcles blancos, madera de sándalo y café blanco.




El frasco de Black Opium Nuit Blanche sigue en líneas generales el packaging de sus hermanas mayores que deslumbra con un destello rosado que recuerda al amanecer. En su frasco negro de forma ionica se aprecian perfectamente los matices rojizos del amanecer y el acabado lacado marcado por la huella plateada de las estrellas que se ven durante la noche . Coronado con un tapón rosa que invita a una noche intensa y mágica .




Black Opium Nuit Blanch es un perfume adictivo ,deslumbrante y muy femenino que no pasa desapercibido










1 comentario :

  1. No lo he usado, pero tiene que oler muy bien y el frasco es superbonito..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!