miércoles, octubre 26

Eau de Parfum de Nuit Angel Étoile des Rêves de Thierry Mugler

Bienvenidos a Bella y con Estilo

Thierry Mugler lanza una Nueva Estrella en una versión más íntima de Angel con una fragancia embriagadora que dura toda la noche. Angel Étoile des Rêves es una reinterpretación para las noches de Angel, la mítica fragancia tierna, golosa y envolvente de Thierry Mugler. Una nueva versión delicada y sedosa, que acompaña a la mujer Angel hasta el amanecer .


En Angel Étoile des Rêves los suaves almizcles blanco se convierten en una deliciosa estela de Angel para dar una ilusión de lencería de sedas y sábanas de cachemir antes de dormir . Esta sensual y delicada fragancia está compuesto de notas olfativas de almizcle blanco, praliné, pachuli, vainilla y bergamota.







Para dormir como ángeles , Angel Étoile des Rêves puede vaporizarse tanto en las sábanas como en el camisón y sobre la piel.Inspirado en la tradición del velador, su frasco esférico de estrellas incorpora una pera vaporizador que hace del gesto de perfumarse unos momentos delicados y únicos.

Este nuevo ritual intimo se desarrolla en dos etapas: primero se vaporiza el Eau de Parfum de Nuit Angel Étoile des Rêves sobre la piel y las sábanas para hechizar la noche con una caricia suave como la seda; luego se enciende la vela perfumada Angel Étoile des Rêves, para difundir un aura carnal y crear un ambiente intimista. De este modo, la noche se convierte en un momento evocador envuelto de glamour perfumado.



Mugler ha diseñado una vela con los aromas de Angel que transforma el dormitorio en un delicioso velador. Al difundir una luz intimista y suscitar un torbellino de deliciosas emociones, de sensualidad y glamour, embruja las noches envolviéndolas de una sensación de intimidad plena de dulzura regresiva. Su precioso diseño en forma de estrella, el símbolo positivo y universal de Angel, sublima el tocador o la mesita de noche. Solo queda apagar la vela un momento antes de dormir para pasar la más maravillosa de las noches.
Esta fragancia es mucho más suave que Angel ,ya que está formulada para usarse antes de irnos a dormir.Su bonito y coqueto frasco de estrellas con bomba pulverizadora  hace las delicias de cualquier tocador ,al igual que la vela perfumada de doble mecha .
 
El perfume es edición limitada y esta al precio de 75€ los 100 ml y la vela de 160g al precio de 80€

2 comentarios :

  1. Que bonito el frasquito y la vela perfumada , los dos con el mismo olor..será una delicia ponerlo por la noche..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!