martes, 11 de octubre de 2016

Galénic Beauté de Nuit ,Gel-Crema Cronoactivo



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Nuestra piel se regenera de noche. Durante la noche se encuentra el período de mayor actividad celular mientras que durante el día la piel se centra en cumplir su función de barrera protectora. Por ello la noche es el momento ideal para cuidar nuestra piel con tratamientos específicos que vayan más allá de la mera hidratación.

Con la creación de Beauté de Nuit, los maestros formuladores de Galénic han querido ayudar a la noche, compensando la deshidratación y potenciando su renovación natural, gracias a la selección de activos y su estructura galénica inédita donde se mezclan eficacia, seguridad y sensorialidad.







Gracias a un activo de excepción ; la macroproteasa caricácea de la papaya tiene la propiedad de eliminar las células muertas de la superficie de la piel, ayudando a su renovación y a la apertura de los canales para que los activos puedan penetrar más fácilmente.

Beauté de Nuit está formulado en textura gel-crema cronoactivo, se ha conseguido una estructura galénica de excepción que aprovecha los ciclos de funcionamiento naturales de la piel.



Durante la noche, hacia la 1 de la madrugada, cuando el pico de renovación está en el punto álgido, las nuevas células frescas creadas pueden remontar a la superficie y colocarse entre las existentes más rápidamente, formando una “nueva piel”.

De 1 a 4 de la madrugada juega un papel fundamental de hidratación intensiva y duradera, cuando los canales están abiertos, ofreciendo un baño de hidratación durante toda la noche.

Por la mañana y tras el uso de esta crema la piel está fresca, detoxificada , mostrando una apariencia más lisa, suave y luminosa.

Galénic Beauté de Nuit se presenta en formato de 50ml. al precio de 57,00 €




2 comentarios :

  1. Tienen una pinta estupenda esta crema. Me gusta el formato gel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Adoro la marca y la textura,quizás la pruebe,ando buscando una buena crema de noche,gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!