domingo, octubre 16

Nuevos tonos Phyto-Lip Twist de Sisley


Bienvenidos a Bella y con Estilo 

Las ceras XXL Phyto-Lip Twist Mats de Sisley vuelven con tres tonos nuevos  para ofrecernos una nueva temporada llena de color .Siempre con su llamativo y original  motivo de cebra que no pasan desapercibidos .Dos versiones mate y una versión bálsamo.



Elegantes y audaces, están enriquecidos en pigmentos puros que aseguran un acabado aterciopelado intenso. Matifican los labios para obtener una cobertura ideal, sin efecto “empolvado”.


Los Phyto-Lip Twist Mats alian las dos alternativas en una fórmula de tratamiento cremosa que deja los labios suaves y flexibles. Con cada aplicación, los labios están más suaves, flexibles y redefinidos



La textura de estos labiales es fundente y deslizante lo cual hace que se aplica en un solo gesto ,además no se desplaza .Gracias a su formula enriquecida en pigmentos puros permite obtener en una sola pasada un efecto mate intenso para un color con un acabado perfecto.







La fórmula contiene un tratamiento alisador gracias a dos activos de origen vegetal: el fitoescualeno que mantiene la elasticidad y suavidad de la piel para lucir unos labios hidratados y protegidos, y el extracto de resina de Commiphora, una sustancia aromática parecida a la mirra que se utiliza en medicina ayurvédica que alisa los labios y su contorno gracias a su efecto tensor.Los polímeros filmógenos brillantes aportan brillo, cremosidad y una larga duración.

Estos dos nuevos Phyto-Lip Twisn poseen un acabado mate intenso y luminoso, textura tratamiento confortable y mina biselada especialmente estudiada para adaptarse a la forma de los labios y definir su contorno .Tango y Kiss son los nuevos Photo-Lip Twist Mats de Sisley






Kiss, es un rosa frambuesa intenso y luminoso para lucir una sonrisa muy seductora 






Tango ,es un rojo intenso para lograr unos labios color fuego que seduce todas las miradas .




La formula de tratamiento de los Phyto-Lip también existe en una versión transparente llamado Balm .Este bálsamo es de un ligero color rosado que recubre los labios con un velo brillante y reconfortable dejando los labios suaves, hidratados, visiblemente lisos y más gruesos gracias a su cóctel de activos de origen vegetal.



El precio Phyto-Lip Twist es de 36,00€




A mi ya me han enamorado ,y a ti ¿Cuál te gusta más?







 







3 comentarios :

  1. Me gustan el Kiss y el Tango.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son un diseño muy cañero, pero de precio no me atraen jajaj.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos!! me gusta mucho el tono kiss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!