sábado, noviembre 12

Magnetic Lash para unas pestañas de infarto



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La alternativa perfecta a las pestañas postizas llega a España de la mano de
The Niki Lab con Magnetic Lash,un producto que además de maquillar las pestañas, crea un efecto de espesor y longitud poco menos que increíble.






Magnetic Lash de Santhilea London ha sido diseñado para conseguir pestañas interminables, voluminosas, exuberantes y de un negro satinado intenso muy sexy. Gracias a su máscara hidratante y a su exclusivo Lash Builder con fibras de celulosa de algodón, cada pestaña se alarga y engrosa logrando un envidiable efecto de volumen y espeso el resultado es un espectacular efecto pestañas postizas.
La fórmula acondicionadora de su máscara es duradera, cuida de las pestañas y se elimina con un suave desmaquillado. Contiene pigmentos de color negro intenso que aportan a las pestañas un efecto muy favorecedor y resaltan la intensidad de la mirada ,además  es resistente al agua.




Magnetic Lash Mascara se presenta en un kit que consta de 2 productos :

Magnetic Máscara que es una mascara de pestañas que contiene acido hialurónico .



Lash Builder con microfibras negras de algodón que gracias a las fibras que contiene su cepillo aporta un efecto increíble de volumen a la pestaña y las alarga ópticamente.

Con este producto las pestañas además de estar maquilladas se vuelvan muy largas , gruesas y con un volumen parecido al efecto del M2 Lashes serum, pero eso sí, no alarga de verdad sino de forma temporal hasta que nos desmaquillemos .

Se aplica en tres sencillos pasos :


Paso 1. Sobre las pestañas limpias aplicamos una capa de Magnetic Máscara de la raíz a la punta como una máscara de pestañas normal.

Paso 2. Seguidamente y antes de que se seque la mascara aplicamos encima el Lash Builder El cepillo va impregnado con las fibras de celulosa de algodón que quedan adheridas a la pestaña alargándola y consiguiendo ese efecto de volumen y espesor.

Paso 3. Y por ultimo dejamos secar y aplicamos otra capa de Magnetic Máscara encima para suavizar y sellar las fibras.

Si queremos un efecto más intenso se puede repetir los pasos 2 y 3 .


El precio recomendado de Magnetic Lash es de 39,50€.






He probado este revolucionario producto y de antemano os digo que crea adición .En tan solo unos minutos mis pestañas se ven como si tuviera extensiones y para nada artificial .El producto se mantiene sin migrar al ojo ,lo cual hace que sea apto para personas con ojos sensibles y que usen lentes de contactos como yo. Se desmaquilla con cualquier desmaquillante o agua micelar .


2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!