jueves, noviembre 24

Retinol 6 TR de Medik8



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Medik8 es una empresa de investigación de la piel, pionera en tecnología cosmocéutica de productos adecuados para la piel sensible que también puede ser utilizados para todos.Medik8 se conoce como la marca “Cosmocéutica verde". Dispone de una gama completa anti-envejecimiento llevando la filosofía de “máximos resultados sin irritación” a las limpiadoras, antioxidantes, iluminadores, retinoides, peelings
....

Esta marca es muy recomendada por médicos, dermatólogos y terapeutas por sus excelentes resultados. Todos sus productos están formulados específicamente para luchar contra el envejecimiento, el acné, la hiperpigmentación ,las rojeces o la deshidratación de la piel todos desarrollados por un equipo de bioquímicos y farmacólogos del Reino Unido.










El retinol es una forma de retinoide, un derivado de la vitamina A. Se usa comúnmente para dar a la piel un impulso saludable al minimizar las líneas de expresión y arrugas, suaviza la textura, y disminuye la hiperpigmentación y manchas oscuras.

Retinol 6 TR de Medik8 es un suero ligero de noche ,compuesto de vitamina A de super-rápida absorción . Contiene 0,6% de retinol apoyado por la vitamina E para mejorar la estabilidad significativamente en comparación con otros productos de retinol. Además ayuda a estimular la producción de colágeno y aumenta los niveles de ácido hialurónico de la epidermis, mejorando la apariencia de líneas finas y arrugas en las zonas seleccionadas. La flacidez de la piel, la aspereza y la hiperpigmentación también se mejoran; dando lugar a un aspecto de la piel más joven.



Beneficios de Retinol 6 TR  :
Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
Acelera la renovación de la piel
Estimula el rejuvenecimiento celular
Estimula la producción de colágeno y elastina
Encapsulación en película permite la liberación de la vitamina A durante la noche

Este serum, como casi todos los que contienen retinol se debe aplicar progresivamente. Primero lo usaremos dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, después cada dos días durante las próximas 2 semanas, y a continuación todos los días. Su aplicación es muy fácil; aplicamos 4 gotas de Retinol 6 TR directamente sobre la piel tras limpiar la piel por la noche. Como alternativa, podemos poner una gota en el dedo y luego masajear en la piel. Dejamos que se absorba y después ponemos nuestra hidratante .


Retinol 6 TR se presenta en un envase con gotero de 15 ml al precio de 53,60€ .
Libre de parabenes, conservantes y fragancias.




Muchas veces os he comentado que los cosméticos con retinol forman parte de mi rutina nocturna durante los meses de otoño/invierno . Como mi piel está acostumbrada a este principio activo lo he empezado a usar todas las noches y no he notado ninguna irritación ni picor. Es un serum que se absorbe enseguida y no deja sensación de grasa. En mi caso con tres gotas tengo más que suficiente y según dicen este serum da para más de 50 aplicaciones y doy fe de ello .Sin duda alguna ya forma parte de mis favoritos .

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!