martes, 20 de diciembre de 2016

Body Fit de Clarins ,innovación contra la celulitis



Bienvenidos a Bella y con Estilo

La celulitis es un problema que nos preocupa a todas las mujeres .Para ello, Clarins ha creado Body Fit un gel-crema que reduce tan odiada piel de naranja y lo convierte en el mejor entrenador personal para adelgazar.

 




Con un nuevo nombre y una nueva fórmula acordes con la filosofía saludable de Clarins: un estilo de vida sano para un cuerpo delgado. Body Fit, 7ª generación de tratamientos adelgazantes Clarins, capitaliza las innovaciones anteriores e incorpora un descubrimiento inédito de la investigación Clarins para conseguir aún más eficacia adelgazante. Después de haber puesto en evidencia el papel del adipocito almacenador de grasas, descubre otros dos tipos de adipocitos implicados en la extensión del tejido adiposo: el adipocito que quema grasas y el adipocito que produce fibras.
 

 




Como sabéis ,los adipocitos son células que forman el tejido adiposo. Estos tienen un alto contenido lipídico que representa el 95% del peso celular y que forma el elemento constitutivo del tejido graso.

El adipocito que almacena grasas
Con Lift Minceur Anti-Capitons, Clarins destacó el papel de la célula progenitora en la extensión del tejido adiposo: capaz de almacenar grasa masivamente y de multiplicarse, manteniendo el círculo vicioso de la celulitis.

El adipocito que quema grasas
En condiciones de equilibrio, cuando los aportes calóricos son equivalentes al consumo de energía, este adipocito elimina las grasas inmediatamente suministrando la energía continua y necesaria para un funcionamiento adecuado del metabolismo. Cuando el aporte calórico es excesivo, reduce su actividad quemando menos grasas. Éstas se acumulan incrementando el volumen del tejido adiposo. 

El adipocito que produce fibras En condiciones normales produce una escasa cantidad de fibras necesarias para la estructura y resistencia del tejido adiposo. Cuando se eleva el aporte calórico, incrementa la producción de fibras de colágeno alrededor de los adipocitos ocasionando rigidez y dolor en la piel. La grasa corporal queda atrapada imposibilitando su eliminación. 


La fórmula adelgazante de Body Fit actúa sobre los tres adipocitos con un sorprendente ingrediente, el extracto de hoja de membrillo .Este ingrediente regula la actividad lipolítica de los adipocitos que almacenan, incrementa la actividad de los adipocitos que queman y equilibra los adipocitos que producen fibras. Además la acción del extracto de membrillo se ve reforzada por la cafeína, activo adelgazante de reconocida eficacia, y otros extractos vegetales como la celosía, la menta acuática bio, el baccharis, la escabiosa y la escina de castaño de indias. Los fosfolípidos de girasol y el aceite de avellana mejoran la calidad de la piel para que sea más suave y flexible.

Para aumentar la eficacia del tratamiento, no se debe olvidar aplicar el producto mediante el método de auto- modelado Clarins.
 
 
 
Body Fit tiene una textura ligera que se funde rápidamente sin dejar sensación de grasa .Su agradable aroma me parece de lo más femenino y sensorial .Sin dudarlo yo ya lo estoy usando para estar perfecta este verano

¿Y tu te animas ?


Body Fit presenta en formato de 200 ml al precio de 57,00€



18 comentarios :

  1. Reconozco que me encantan los anticeluliticos pero es que soy muy vaga pasa usarlos. Siempre prefiero un parche o capsulas que he visto alguna.
    Las cremas al final me canso y con esta en concreto que es muy buena y cuesta un paston...no es para hacer el tonto. Hay que ser muy constante. BSS

    ResponderEliminar
  2. De momento no he tenido la necesidad de usar un anticelulítico pero me apunto tu recomendación por si en un futuro o muylejano me toca ponerme al día je je gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! hace mucho que no uso anticelulíticos; nunca me han dado resultado a pesar de llevar una alimentación sana y hacer ejercicio. Esta crema parece bastante buena y me ha llamado mucho la atención las diferentes formas que tiene de aplicación. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mi mejor anticelulitico es hacer deporte y la comida sana, nunca me ha funcionado una crema para ello, no sé esta que tal será y si realmente cumple lo prometido.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora, no uso nada de celulitis porque no tengo. Así que me siento privilegiada. Ya en un futuro si necesito ya miraré.

    ResponderEliminar
  6. Parece ser un producto estupendo para recomendar a mis hermanas y amigas! Genial Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Esto es justo lo que necesito para eliminar las molestas celulitis...gracias por compartir ya que no conocía este producto

    ResponderEliminar
  8. Hasta hace poco usa anticelulicos, pero no sé por qué dejé de usarlos. Igualmente, está muy bien conocer nuevas marcas, así que gracias por este post. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Lo anotaré para un futuro, por ahora no lo necesito, pero es una información que ayuda mucho, saludos

    ResponderEliminar
  10. Debe ser estupendo, me vendría genial

    ResponderEliminar
  11. ¡Me lo apunto!

    Te seguro que empiezo a necesitarlo! Me ha encantado el detalle de los dibujos, ayudan a entender mejor cómo hacerlo. Me compré un anticeluletico y ya entiendo que no me funciona.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    No he probado este producto pero tiene una pinta genial la verdad. Creo que los anticelulíticos son unos grandes aliados para una vida sana y deportista, la celulitis es muy difícil de combatir
    Además me gusta que venga con unas indicaciones
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Me acabas de iluminar con este producto para un regalo perfecto a cierta persona que yo me sé!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. No sabía que Clarins tenía un producto como este. Yo sigo luchando contra ella, pero la pereza que me da es importante, no te creas ;) Bss.

    ResponderEliminar
  15. Que rápida has sido! Yo aún no lo he probado pero he probado otras versiones de este producto y son lo mejor de lo mejor! Muaks

    ResponderEliminar
  16. No conocía este producto si te digo la verdad. Pero ahora me has dejado con ganas de probarlo, como suele pasar cada vez que nos recomiendas un producto jajaja. Bueno pues hasta la próxima :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!