viernes, enero 27

Silky Design Rouge y CP Total Lip Treatmente de Sensai para unos besos de pasión



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Para este San Valentín  Sensai no propone el mejor tratamiento para sorprender a nuestra pareja regalándole los mejores besos rojos de pasión. Silky Design Rouge y CP Total LipTreatmente serán los mejores aliados para obtener unos labios llenos de sensualidad, firmeza, juventud y totalmente carnosos.
 
 



Silky Design Rouge es la nueva gama de lápiz de labios de Sensai ,sedoso y luminoso que aporta la nutrición que necesitan nuestros labios gracias a su fórmula de bálsamo suave. Perfecto tanto como lápiz de labios como delineador, ofrece una definición nítida para diseñarlos y aumentar su belleza.
 




Entre sus principios activos encontramos :
Aceite de girasol: Extraído de semillas de girasol, este suave aceite posee unas propiedades hidratantes superiores y es excepcionalmente suave para la piel.
Extracto de Seda Koishimaru: La seda más delicada de Japón. Aporta propiedades hidratantes para una textura suave y exquisita.

Los labiales Silky Design Rouge de Sensai están disponibles en 6 tonos rojizos inspirados inspiradas en la seda y en los rojos tradicionales de Japón, que se adaptan a cada mujer.

 





En Japón el color rojo fue tradicionalmente empleado para denotar autoridad y riqueza entre la nobleza japonesa. Es un color que simboliza la vida, la vitalidad y la fe. Las diversas tonalidades de rojo, inspirado en la tradición de los colores Kasane , desde el vibrante carmesí al púrpura oscuro o el rosa suave , representan a la naturaleza y a las estaciones cambiantes y sigue siendo un color muy significativo en la cultura moderna japonesa.
 


 

Silky Design Rouge se presenta en un lápiz retráctil que es bastante cómodo y fácil de usar. Con este labial podemos delinear los labios y rellenarlos al mismo tiempo ,de textura suave y cremosa deja los labios hidratados y con un acabado espectacular .Para mi tiene la cobertura perfecta y a pesar de ser un labial suave dura bastantes horas. El tono que yo tengo es DR03 Hiro un tono carmesí intenso y encendido que me encanta.
 


Para obtener unos resultados espectaculares, la marca nos recomienda aplicar CP Total Lip Treatmente por la noche para que nuestros labios se muestren firmes, carnosos, frescos y llenos de juventud.

 

 


  ¿Y vosotras conocéis estos cosméticos de Sensai?



     
 

16 comentarios :

  1. La verdad que no conocia para nada esta firma y los labiales me han atraido muchisimo. Tienen colores muy bonitos y me gusta el packaging. Muy innovador :) BSS

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito, me encanta este tono, es precioso, y el formato de estos labiales, me llaman mucho porque tengo unos y son super faciles de utilizar.

    ResponderEliminar
  3. Si te tengo que decir la verdad, no los conocía, pero tengo que decir que me gustan todos los tonos y que si pudiera me quedaría con todos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa he probado algo de esta marca cuando hice estética y siempre me gusto mucho pero, desde que termine no volvi a usar nada más. Me encanta los tonos rojizos para los labios y estos son preciosos, el que mas me gusta es el Ebicha. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    Yo si conocía esta marca,ademas tengo algunos productos de ella.Y me gustan bastante.
    Pero los labiales no los había probado y tienen muy buena pinta,y los colores son super bonitos.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conozco la marca pero no he probado nada de ella, y ya estoy tardando porque los labiales se ven chulísimos, en especial el soubi.
    Vi en otro blog el total lip, y la verdad es que parece un producto muy bueno.
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado nada de Sensai.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el Silky Design Rouge, es como más sexy, obscuro pero aún sexy hahah y el bálsamo una buena opción como dices para complementar

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca. Estos labiales son ideales para este próximo San Valentín. Quieto probar los labiales urgentemente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Aun no he probado nada de esta marca pero tengo ganas, dicen que es muy buena y el labial me ha enamorado por el tono que tiend. Es precioso y la foto con el corazon me encanta.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    No conozco la marca pero tiene muy buena pinta, el packargin es precioso y el labial me ha enamorado, esos colores granate sobre ahora en invierno creo que quedan genial ;-) ahora que se acerca San Valentín me parece que quedaría muy bonito para un look.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo el mismo tono que tú y estoy simplemente enamorada de estos labiales, creo que tienen un formato fantástico y como producto son de 10 así que disfrútalo mucho! Muaks

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es el tono que tienes de labial, la verdad no he podido probar nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo como no me maquillo nunca pues no podré sacar mucho partido de tu post pero tengo una amiga a la que le encantan todas estas cosas sobre todo los labiales por lo que le voy a pasar tu blog para que lo vea. Besos!

    ResponderEliminar
  15. me han encantado los labiales!! No conocía la marca pero la verdad tiene muy buena pinta. Los colores que más me han gustado han sido el número 1 y el 3. Así podremos crear un look ideal para San Valentín o para otra ocasión especial!! gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca. Que colores más atractivos. El que más me ha gustado ha sido el DR01 soubi.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!