lunes, 20 de febrero de 2017

Garnier presenta Hydra Bomb Protect ,una bruma protectora e hidratante



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Las agresiones externas como el frio, los rayos UV o la polución, afectan negativamente sobre nuestra piel , por cual una hidratación de alto rendimiento y protección antioxidante es lo necesario para tener un rostro saludable y mantener la piel fresca y radiante durante todo el día.

Para ello Garnier Skin Active presenta Hydra Bomb Protect, una poderosa bomba de hidratación con eficacia antioxidante que mantiene la piel fresca en todo momento.
 
 



Esta bruma multi protectora ha sido creada gracias a las últimas tendencias en cosmética asiática para introducir en nuestro mercado una nueva y eficaz solución para la hidratación continua del rostro. Hydra Bomb Protect, se presenta como una bruma multi protectora hidratante con un factor de protección SPF 30. Su fórmula combina extractos de granada, rico en antioxidantes, junto con la protección UV SPF 30, creando una sensación ultra fina y ligera, que se absorbe rápidamente sin ser grasa ni pegajosa.

Gracias a su formato on-the-go spray es súper fácil de usar, se aplica en el rostro y en el cuello en cualquier momento del día.

Usar este producto es muy fácil ; tan solo tenemos que agitarlo bien, sujetar el spray a unos 15 cm. del rostro ( cerrando los ojos y manteniendo los labios juntos) y apretar el spray durante unos segundos sobre todo rostro con movimientos horizontales.

Garnier Skin Active amplía su familia de productos manteniendo Hydra Bomb para el día y la noche  y añadiendo esta nueva fórmula para su uso diario .Esta bruma es compatible con el uso de maquillaje gracias a su textura ligera e invisible. Además, ayuda a fijar el maquillaje, rehidratando la piel tantas veces como necesitemos sin tener que retocar el maquillaje. 
 
Esta bruma la recomiendo ya que deja la piel hidratada durante bastantes horas, a la vez protege gracias a su SPF 30, además es muy refrescante y huele genial .Su formato y su tamaño es ideal para llevar en el bolso .

¿Y tu la has probado ?
 



17 comentarios :

  1. No, ninguna de las dos lo hemos probado pero si hemos probado otros productos de esta marca y nos han ido muy bien. Una de las cosas que nos gusta que ocmentas es que es muy facil usarlo y eso es realmente importante. Gracias por esta gran recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto ideal para llevar encima, sobre todo para el verano si tiene un efecto refrescante. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Buen articulo, y si no fuera de esta marca lo compraría. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no he prodbado el producto pero por tu post me dan muchas ganas de hacerlo. Hoy en dia con el sol molestando tan alto creo que es ideal para tenerlo en el bolso (aca en Bs As no hace frio, hace calor)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Anda!!! Que novedad!!! Es como si dijesemos " un agua micelar" de Garnier, no? Algo parecido.... Pues genial!! porque a mi siempre me van muy bien todos sus productos faciales. BSS

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta novedad y tambien que tenga antioxidantes para rejuvenecer nuestro rostro y darle vitalidad ademas de tambien tener un proteccion bastante alta buena review

    ResponderEliminar
  7. Estos de garnier sacan unas cosas super orginales, nunca había oído lo de esta bruma ¿es como el agua de avena y esas cosas? echaré un vistazo que me paso el día corre que te corre y un poco de frescor e hidratación no viene mal

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    La verdad es que nunca fuí mucho de la marca Garnier pero ultimamente me está gustando mucho, las aguas micelares y las mascarillas para el cabello me parecen su punto fuerte, la bruma protectora que nos comentas tiene muy buena pinta, tiene factor 30 que no es mucho pero para dar un paseo o para ir al trabajo me parece suficiente. Le voy a echar un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estoy inlove total con los últimos lanzamientos de la firma y en concreto esta bruma me parece genial sobre todo de cara al veranito para tenerla siempre a mano porque tiene una relación calidad-precio buenísima. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu reseña sobre Hydra Bomb Protect,pues la protección SPF30 me parece muy buena, encima protegiendo e hidratando

    ResponderEliminar
  11. Pues no la he probado pero justo la he comprado esta mañana jajaja bendita casualidad me has enseñado mucho más que desconocía porque la dependienta no sabía aconsejarme ya te diré que tal me va :)

    ResponderEliminar
  12. Uy, esta bruma me vendria a mi de lujo. Ultimamente me noto la piel más seca con el frio y si es una bomba de hisdratacion seguro que me vendria genial. Voy a ver si la encuentro en primor, bsss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que siempre traigas cosas nuevas y útil por aquí. He visto la foto en tus redes y moría por saber un poco más del producto.
    Hidratante y se puede usar en cualquier momento del día son dos puntos que me gusta más para probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Por el tipo de producto deduzco que puede ser algo así como una versión nueva del mítico agua termal?? Me gusta que tenga SPF, es una forma más cómoda de llevar protección solar sin notar que la llevas, me la apunto! Bss.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ay he oído maravillas de este producto y la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo.
    Parece fácil de usar al ser formato spray y es genial que tenga factor de protección
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Que buena pinta tiene esta bruma! La verdad es que no la he probado ni he probado ningún producto parecido, así que cotillearé para ver qué tal funciona! A mi la marca de Garnier no me desagrada, de pequeña ahorraba la paga para poder comprarme las lineas completas para el pelo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Que buena pinta tiene esta bruma! La verdad es que no la he probado ni he probado ningún producto parecido, así que cotillearé para ver qué tal funciona! A mi la marca de Garnier no me desagrada, de pequeña ahorraba la paga para poder comprarme las lineas completas para el pelo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!