lunes, marzo 13

Arkodiet Forskolin y Arkosol Advance de Arkopharma


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Aunque debemos cuidar nuestro cuerpo durante todos los meses del año, desde
Arkopharma nos recomienda para este mes dos suplementos para cuidarnos un poquito más .Se trata de Arkodiet Forskolin y Arkosol Advance .

Arkodiet Forskolin es un novedoso complemento que ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada con su ingrediente estrella, la forskolina.





La forskolina, también conocida como coleonol, es un compuesto que se extrae de manera natural de las hojas de Coleus forskohlii .


Con esta planta se obtiene una disminución significativa del porcentaje de la grasa del cuerpo y de la masa corporal. Según nos cuentan los investigadores concluyeron, conforme a los resultados, que la forskolina es un posible activo para el manejo y tratamiento de la obesidad.
 



En la composición de  Arkodiet Forskolin encontramos extracto de raíz de Coleus Forskohlii que contiene un 20% de forskolina.Se toman dos cápsulas al día, media hora antes de las principales comidas.
Presentación y precio : Envase con 30 cápsulas , 12,20€ aproximadamente .

Con la llegada del buen tiempo muchas de nosotras queremos estar morenas y nos exponemos al sol .Desde  Arkopharma nos dan unos consejos a la hora de tomar en sol:

Proteger la piel con protector solar y utilizarlo aunque los días estén nublados.
Aplicarlo al menos media hora antes de exponerte al sol.
Proteger los ojos con unas gafas con cristales homologados que reflejen la radicaciones ultravioletas .
Evitar exponer al sol a los niños menores de 3 años.

Aplicar el fotoprotector da dos horas y después del baño .
Evita tomar el sol entre las 12 y las 16 horas.
Completar el fotoprotector tópico con suplementos orales ricos en antioxidantes como Arkosol Advance .
 
 





Arkosol Advance son unas perlas que prepara la piel para el sol, a la vez que la protege y ayuda a su pigmentación. Además previene las manchas y alergias cutáneas,  favorece y prolonga el bronceado, neutraliza las radiaciones oxidantes del sol con cual frena el envejecimiento de la piel.

Composición :

Aceite de borraja ,aceite de sésamo ,extracto natural de tomate rico en licopeno, extracto de alga rica en betacaroteno, aceite de argán, vitamina E, luteína, Phytopérine (extracto seco de pimienta negra ) selenio ,cobre.

Se toma 1 perla al día, como mínimo 15 días antes de la exposición al sol o a los UV artificiales, así como durante y después de la misma.
 
Presentación y precio : envase con 20 perlas , 21,50€ aproximadamente
 
Y tu, ¿te animarías a probar alguno de estos productos ?
 
 

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por publicarnos en tu blog. Nos alegramos que te hayan gustado nuestras últimas novedades y que te apuntes a lo natural para cuidarte. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en:

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Estupendos estos suplementos para ayudarnos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!