viernes, marzo 17

Hydr8 Day 360 SPF30 de Medik8


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Hydr8 Day 360 Ultra de 
Medik8 es una crema hidratante de día de alto poder nutritivo que actúa devolviendo la hidratación a las pieles normales y  secas a la vez que combate los signos del envejecimiento. 
 







Esta crema tiene el beneficio añadido de la tecnología anti-polución que forma un "escudo urbano" en la superficie de la piel para evitar la absorción (limitando la deposición y adhesión) de contaminantes ambientales (humo del cigarrillo, ozono, metales pesados, partículas) manteniendo la piel pura y saludable.

 
Previene los signos visibles de envejecimiento de la piel;  mejora la flacidez, reduce arrugas ,mejora el tono, hidrata y protege  contra los efectos prematuros del envejecimiento de la piel. Además posee un SPF 30 que protege contra los rayos UVB que causan enrojecimiento de la piel ,quemaduras solares y hiperpigmentación.

Entre sus principios activos encontramos :

Anti-AGE : para su reloj biológico mediante la protección de la piel contra la glicación. La glicación es la principal causa de envejecimiento después de la oxidación de la piel, provocada por factores internos a medida que envejecemos.

Vitamina C y Superóxido Dismutasa : dos antioxidantes liposolubles que ayudan a reducir el daño de los radicales libres en la piel.
Ácido Hialurónico : actúa como un guardián de la humedad para mantener los niveles de hidratación dentro de la piel.


Esta crema se usa por las mañanas en rostro y el escote .Me ha sorprendido la textura tan sedosa que tiene y como se adapta a la piel dejándola suave ,hidratada y con un tono uniforme .Otro punto a favor de esta crema es su SPF 30 que se agradece tanto en invierno como en verano . Considero que esta crema es ideal para pieles "urbanitas" normales a seca. 

9 comentarios :

  1. Un producto muy interesante aunque no es para mi tipo de piel. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Una crema muy completa para la piel con unos ingredientes buenísimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! una pena tener la piel grasa porque solo con el spf me había convencido. Me cuesta trabajo encontrar cremas con protección solar para pieles grasas que no sean pringosas. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un producto muy interesante quizás los pruebe

    ResponderEliminar
  5. Pinta genial esta crema, yo tengo la piel super seca y creo que me vendría genial. He visto todos los beneficios que ofrece, y me la apunto en mi lista de compra. ¿Qué precio tiene? Ya me dices algo, que tengas buena entrada de semana, un saludo, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  6. Este fin de semana estuvimos en una charla viendo nuestro tipo de piel y yo toda la vida pensando que la tenía seca y lo que tengo es deshidratación, me toca buscar algo específico, no había oído hablar de medik8, aunque es cierto que no soy ninguna experta, me pasaré por la farmacia a ver que línea tienen, por si alguno me viene bien, besos

    ResponderEliminar
  7. Ya es el segundo producto que te veo anti-polución y me está picando la curiosidad...Aunque tendré que dejar pasar esta crema porque no es adecuada para mi tipo de piel, una pena...Bss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que esta crema no me va a ir muy bien a mí porque tengo la piel mixta y nada seca. De todas formas, echaré un vistazo a la marca a ver si encuentro algún producto que si se adapte a mis necesidades. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tanto ver esta firma en los blogs y leer tan buenas reseñas se me ha antojado probarla pero es que tengo tanto tratamiento por gastar que me da una pereza terrible y más teniendo en cuenta que sólo tengo una cara jejeje, muaks

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!