miércoles, marzo 15

Hydra Genius Aloe Water de L’Oreal Paris



Bienvenidos a Bella y con Estilo


L’Oréal Paris ha creado Hydra Genius Aloe Water, su primer cuidado líquido para la piel que penetra en profundidad y retiene la hidratación mucho más tiempo . Una hidratante ultra-concentrada en agua que contiene extracto de Aloe Vera y Ácido Hialurónico .


 


Esta hidratante fresca y ligera se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada durante 72 horas. Hydra Genius Aloe Water está inspirado en la cosmética coreana , que surge de la necesidad de hidratar la piel pero sin recargarla. El cuidado líquido es una emulsión de aceite en agua. En estas fórmulas, con más proporción de agua que de aceites, el agua actúa como vector de la hidratación en la piel. Por tanto, su absorción en la epidermis es más rápida y más profunda.

Su fórmula está enriquecida con Extracto de Aloe Vera, reserva hídrica rica en minerales, esencial para la hidratación, y Ácido Hialurónico, una molécula capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua para mantener la hidratación. Este fluido hidratante, de textura gel se convierte en agua cuando entra en contacto con tu piel aportándole una sensación de frescura y confort.
 
 
 

Usar Hydra Genius Aloe Water es muy fácil ; solo tienes que extenderlo sobre tu cara y cuello con movimientos circulares para facilitar tu penetración. Se usa por la mañana antes de maquillarte  y por la noche .Disponible en 3 texturas frescas: para pieles mixta y grasa ,piel normal y piel seca y sensible al precio de 9,95€ / 70 ml



Yo ya la estoy usando ¿y tu ?

9 comentarios :

  1. ¡Que chulo y que fácil de usar! :D Me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y el precio esta muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Yo en cuanto termine la que estoy usando ahora la compraré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Durante tantas horas!! eso me gusta y mas si es fresquita, yo la probare, tengo la piel seca y creo que me vendra super bien.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No me hago muy bien a la idea de este producto y aún no lo he probado pero vamos todo que sea para sumar hidratación al rostro es bienvenido en mi rutina, muaksss

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, me la anoto para probarla.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no había escuchado hablar de ella y cuanto menos la he probado, ahora mismo estoy usando hidratante con aloe vera y me va genial me hidrata mucho aunque siempre es bueno conocer más productos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Últimamente estoy viendo esta crema por todas partes, es el boom de marzo jeje
    Tengo ganas de probarla porque dicen que va bien, el aloe es mágico para la piel y además el formato parece fácil de usar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Los hidratantes líquidos a mi me apasiona con locura creo que el resultado es diferente en mi piel. Quiero y necesito usar este hidratante.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!