Belleza Naural con Gandiva, cosmética vegetal



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Gandiva es mucho más que una marca de cosmética de alta calidad con una filosofía basada en la pureza de sus productos. Es una forma distinta de ofrecer salud y belleza. Es cosmética vegetal en tu piel que te hará sentir bien.
 


Gandiva, elabora cosmética natural y vegetal de gran calidad especializada en aceites vehiculares, aceites formulados, aceites esenciales, gandióleos, hidrotónicos,cremas faciales y corporales, micronizados, arcillas, champús y geles de baño. Todos sus productos están compuestos por vegetales y derivados del uso de las plantas,flores,tallos…de muy alto poder de penetración.

Esta cosmética enamora no solo por su olor si no por su efectividad .Nos hace trasladarnos  a la naturaleza en estado puro y es un placer para la piel y los sentidos .Os enseño lo que he probado de la marca .
 
 


Aceite de Jazmín Nefertiti
Se trata de un aceite que relaja y ayuda a recuperar la confianza en uno mismo. Fórmula de aroma penetrante, refrescante y cautivadora que ejerce una acción relajante y suave afrodisiaco. Contiene: aceite de avellanas, aceite de almendras y aceite esencial de jazmín.
 


 


Aceite Rosa Mosqueta Corporal
Se trata de un aceite formulado con una a mezcla de aceites vegetales con propiedades regeneradoras, nutritivas y cicatrizantes. Ideal para pieles con estrías, sequedad, manchas arrugas...Contiene: aceite de rosa mosqueta puro, aceite de germen de trigo, aceite de avellanas y aceite esencial de lavanda.

 


Aceite Reafirmante Corporal
Se trata de un aceite corporal que es un excelente reafirmante muscular de glúteos, abdomen, brazos, piernas....Contiene: aceite de avellanas, aceite de árnica, aceites esenciales de albahaca, romero y ciprés .





Nilam oil aceite facial confort
Se trata de una combinación nutritiva de aceites esenciales ideada para todo tipo de pieles con signos de fatiga, falta de elasticidad y pérdida de firmeza. Además posee una acción revitalizante y estimulante que ayuda a tu piel a ralentizar el proceso de envejecimiento y arrugas prematuras en el rostro. Hidrata , nutre, tonifica y regenera en profundidad aportando suavidad, vitalidad y luminosidad a la piel Se usa de noche para amanecer con un piel radiante .Contiene: una mezcla de aceite base de avellanas y moringa donde reposan aceites esenciales de mandarina, lavandin, palo de rosa, mirra y salvia

 

A mi esta cosmética me ha enamorado,  así que os animo a que la probéis

4 comentarios :

  1. No he probado esta marca, pero si recuerdo que mi abuela utilizaba el de rosa mosqueta y vaya que tenía una piel impresionantemente perfecta, así que habrá que probar el resto de la colección,gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Deben de oler de maravilla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El aceite reafirmante puede estar muy bien, me gustaría probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esos aceites, no lo conocía

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!