lunes, mayo 29

5 Sens de René Furterer un ritual de cuidados excepcionales


Bienvenidos a Bella y con Estilo


René Furterer crea su primer aceite seco sublimador en el año 2015 .Este aceite es un tratamiento único que hace descubrir los poderes extraordinarios de cinco aceites de origen natural e invita a una experiencia de belleza inédita, un momento de placer que despierta todos los sentidos.





Entre sus principios activos encontramos :

Aceite de cártamo: hidratante y reparador.
Aceite de almendras dulces: nutritivo y relajante.
Aceite de aguacate: nutritivo y regenerante.
Aceite de ricino: suavizante y fortificante.
Aceite de jojoba: envolvente y protector.



Como novedad , este año 2017 René Furterer completa la gama 5 Sens con dos nuevos tratamientos: el champú sublimador y el bálsamo acondicionador sublimador. Ambos de uso frecuente y para todo tipo de cabellos y pieles, formulados con activos 100% naturales y sin siliconas.

Aceite seco sublimador 5 Sens
Se trata de un aceite que nutre todo tipo de cabellos y ofrece a la piel un efecto satinado único, con tacto seco y un perfume sensual y envolvente. El cabello recupera flexibilidad y suavidad, está más brillante y sedoso, y la piel se luce un efecto satinado único, con un toque aterciopelado y empolvado.

Champú sublimador 5 Sens
Este champú posee una textura translúcida y dorada que limpia delicadamente, nutre y deja el cabello brillante.

Bálsamo acondicionador sublimador 5 Sens

Se trata de un bálsamo que se utiliza después del champú, con un tiempo de aplicación exprés (tan solo 1 ó 2 minutos) y asegura el desenredado perfecto aportando al cabello la dosis justa de nutrición sin apelmazarlo. Además deja un brillo instantáneo y deja un toque satinado.



 
Lo que llama la atención de esta gama es su agradable olor que es un placer para los sentidos. Estos productos dejan  el cabello suave y sedoso .El aceite seco 5 Sens para mi es un "multiuso" que se ha convertido en parte de mis favoritos, ya que con solo unas gotas mantengo mi piel bonita e hidratada y suavemente perfumada .
 
 
¿Qué te ha parecido la gama 5 Sens de René Furterer ?


 

8 comentarios :

  1. El aceite se parece mucho al de Nuxe, ¿no? Incluso en el frasco da la sensación jeje
    La verdad que no soy muy fan de los aceites y esas cosas, aunque estos tienen muy buena pinta ^^

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este aceite y me ha gustado mucho, no conocía tampoco las propiedades del acite de cartamo. Creo que ya te conte alguna vez que tengi la piel super seca y sensible, ya he probado de todo y creo que este producto me vendría bien, a ver si consigo hidratar la piel de una vez. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto su presentación 😍 Yo usaria sin duda el de jojoba, bueno todos se parecen increíbles por sus ingredientes pero sobre todo porque te deja el cabello suave y sedoso! Me has convencido para prpbarlo!! Lo voy a buscar y espero encontrarlo porque de verdad que a mi pelo le hace falta!
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:16

    ¡Hola! no conocía esta marca, René Furterer, pero pinta muy bien. Yo soy una adicta de los aceites naturales, me encantan! Así pues,esta gama me ha llamado mucho la atención, jeje. Entre sus principios activos, he probado todos esos aceites por separado menos, el de cártamo, y me han gustado los resultados. Así pues, juntos debe de ser genial. También me ha gustado que el champú y el acondicionador sean naturales y sin siliconas. Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta marca y me llama demasiado la atención, sin duda me encantaría probarlo jehje.
    No conocía tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí siguiéndolo :), ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero solo he probado el año pasado un champú y mascarilla de la línea de verano, suelen ser excelentes sus productos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido genial pues la marca me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Fui a la presentación del aceite en su día y me parece una pasada pero el resto de la gama no la he probado y de momento no creo que lo haga ya que tengo un montón de champús y acumular porque sí no me apetece aunque tiene muy buena pinta! Muaks

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!