jueves, mayo 11

Mon Paris Eau de Toilette de Yves Saint Laurent



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Adoro los perfumes, así que cuando sale un nuevo lanzamiento o una nueva versión de mis firmas favoritas no dudo en probarla y sobre todo en presentároslas . En el post de hoy os hablo de la nueva Eau de Toilette de Mon Paris de Yves Saint Laurent .





Siguiendo el carácter iniciado por  Mon Paris , su esencia nos envuelve y nos incita a disfrutar de la nueva experiencia olfativa del amor, siempre fiel a la familia a la cual pertenece y sin alejarse del espíritu de la ciudad de los amantes, París.

Mon Paris Eau de Toilette es la nueva versión más fresca del perfume Mon Paris que se lanzó en 2016 . Esta fragancia estimulante y ligera al mismo tiempo ha sido creada por los mismos perfumistas que idearon Mon Paris Eau de Parfum: Olivier Cresp, Dora Baghriche y Harry Fremont.



Esta fragancia es un Chipre Floral especialmente afrutado. Las notas de salida son bergamota, frambuesa, mora y pimienta rosa.Las notas de corazón son flor de azahar del naranjo ,datura, peonía y jazmín sambac (sampaguita). Las notas de fondo son pachulí, almizcle blanco y ambrox.





El frasco de Eau de Toilette de Mon Paris posee unas formas delicadamente torneadas en vidrio tallado, en cuyo interior late la magnífica esencia de tonos anaranjados y coralinos, adornadas con el lazo de alta costura. Para esta ocasión, su legendario nudo es más suave, más sensual y tejido a partir de una redecilla de plumeti que ofrece inmediatamente una imagen más ligera e íntima de la feminidad y de la libertad.




Crista Cober, la modelo canadiense que ya había protagonizado la campaña de Mon Paris Eau de Parfum y Jérémie Laheurte, actor y modelo parisino protagonizan la campaña juntos en varios lugares de Paris .



Esta fragancia me ha enamorado, es más ligera que el perfume pero con un olor que dura todo el día .

Disponible en tres formatos 30, 50 y 90 ml por 50,50, 73,50 y 88,60 euros 

14 comentarios :


  1. se ve que ahora para el verano sacan colonias mas frescas .Esta segun como lo explicas debe oler muy bien y el tarro es precioso

    ResponderEliminar
  2. El frasco es muy, muy bonito! La probé gracias a una muestra que me enviaron a casa y la verdad que me gustó bastante!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Que ganas de sentir el aroma de este perfume, el diseno ya me convencio completamente, ademas por lo que dices es ricaa !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Wooooo, este perfume tiene pinta de ser lo mas!! Se ve super elegante y bonito a la vez. Si su olor me gusta tanto como su exterior me la compro seguro porque me ha encantado!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Si que es una version mas fresca...pero tiene muchas notas frutales. Mas que florales que son mis favoritas. No sé si me gustaria. Necesitaria un par de muestras y probarla. En principio a ciegas no me arriesgaria a compprarla, pero probandola 4 o 5 dias ya sabria si me gusta o no. BSS

    ResponderEliminar
  6. Me dieron una muestrita y huele muy bien.!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Yo esta fragancia la compraría solo por lo bonito que es el frasco, es femenino y elegante, y tiene como un punto muy sensual con ese lazo
    Tengo que probarla que me gustan los olores frescos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta.
    Hay que probarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. tengo que olerla, el envase me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no he probado este perfume pero tiene una pinta estupenda y siendo de YSL seguro que me gusta porque la firma es una de mis favoritas tanto en moda como en cosmética, perfumes y maquillaje, muakss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No he probado Eau de Toilette de Mon Paris de Yves Saint Laurent pero si ya lleva frambuesa me tiene que enamorar tiene que oler de maravilla gracias por la presentación un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gracias por compartir la fragancia me parece que es una buena opcion para regalar a mamá la pondré en mi lista de deseos jejejeje a ver si en mi cumpleaños me lo regalan que ya es pronto, me agrada la que tenga aroma a flores ♥

    ResponderEliminar
  13. La portada llama bastante la atención.
    A de ser bien bueno, entre ello oler y durar bastante.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!