martes, mayo 16

Potencia tu belleza con "Alma de Mujer" de Almasía Natural Heath



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Almasía Natural Health es una empresa innovadora en la elaboración de aceites esenciales. Con el objetivo de potenciar la belleza natural de la mujer, además de aumentar su sensualidad y bienestar, han creado Alma de Mujer, un producto Bio basado en la combinación de aromaterapia y gemoterapia.
 






Alma de mujer es un producto 100% bio elaborado en España. Aromaterapia y gemoterapia unidos por primera vez en un néctar único, los mejores aceites esenciales y piedras semipreciosas que te transformarán desde el interior y hará brillar toda la energía femenina que llevas dentro.

 


Los aceites esenciales usados en Alma de mujer son una combinación de extractos de geranio, salvia esclerea, hinojo, jojoba, ciprés, neroli, argán, almendra virgen y onagra. Cada uno de ellos proporciona diferentes efectos, como la regulación de la producción de estrógenos, equilibrio de las emociones, aumento de autoestima… Jaspe verde, amatista, cuarzo rosa y citrino son las gemas que combinan este maravillosos producto.


A continuación os dejo un vídeo sobre la preparación y uso de este producto que ayuda a equilibrar los ciclos naturales de la mujer aumentando su sensualidad y belleza natural. Mejora la autoestima, la confianza y transforma las emociones desde la primera utilización.
 
 
 
 
 
 
 ¿Qué te ha parecido este aceite ? ¿Te gustaría probarlo?
 
 

3 comentarios :

  1. hola, no conocia esta marca y me gustaria probarlo ya que me gustan mucho los aceites, gracias por mostrarnos marcas nuevas ya que sin ti no la conoceria :) feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los aceites, este no lo conocía.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos los aceites !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!