jueves, junio 22

Proteccion Solar de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en las vacaciones . En el post de hoy os enseño los solares de Clarins, una de mis marcas favoritas .
 



En constante renovación de formulaciones y productos
Clarins, el experto en tratamientos solares desde hace mas de 30 años, ha creado la Protección Multi-Celular que consiste en la combinación de un complejo multi-filtros UVA/UVB de gran espectro, con extractos de plantas que tienen efecto antiedad y de protección, de eficacia probada

En su composición encontramos :
 
Extracto de olivo : Combate el estrés oxidativo,
Baobab :Mantiene la comunicación intracelular
Senna : Preserva el DNA
Guisante y Plátano de Sombra : Posee propiedades antienvejecimiento por exposición sola.
Tocoferol como agente antiradicales libres, y aloe vera para rehidratar, proteger, y regenerar la piel.




La colección solar de Clarins cuenta con tres líneas diferentes: tratamientos protectores de rostro, tratamientos protectores de cuerpo, y tratamientos para después del sol. 

Tratamientos protectores de rostro:
Clarins ofrece una completa línea de tratamientos de protección solar, hidratantes, no comedogénicos y de suave textura, enriquecidos con ingredientes antiedad para todos los tipos de piel. Proporcionan un bronceado uniforme y radiante, suavizan la piel mientras que la protegen del envejecimiento prematuro (arrugas, manchas, pérdida de firmeza) causado por los rayos UV.
 
 


 



Crème Solaire Anti-Rides Visage SPF 15 : La crema perfecta para las pieles oscuras o ya bronceadas por el sol y/o para una exposición al sol moderada
Crème Solaire Anti-Rides Visage SPF 50 : La crema ideal para las pieles muy claras que se broncean con dificultad y para las exposiciones a un sol extremo.
Crème Solaire Anti-Rides Visage SPF 30: La crema ideal para las pieles claras que se broncean con facilidad o para pieles oscuras expuestas al sol.
Stick Solaire Spécial Zones Sensibles : Protección 100% protección mineral, ideal para zonas sensibles como nariz, labios, mejillas, orejas... y para deportes de agua, ski o en situaciones de sol extremas.

 

Tratamientos protectores de cuerpo:
Una gama completa de tratamientos solares resistentes al agua, con texturas en leche, loción, aceite o crema que protegen la piel del cuerpo bajo cualquier tipo de sol proporcionando un bronceado radiante y uniforme. Protección solar enriquecida con tocoferol anti-radicales libres y extracto de aloe vera para una piel hidratada, suave y protegida.
 

 


Lait Solaire Spécial Enfants SPF 50: Leche en spray con elevada protección solar de alta tolerancia ideada para niños.
Spray Solaire Lait-Fluide Sécurité SPF 50: leche en spray ideal para las pieles claras que no se broncean con facilidad o para las exposiciones a un sol extremo.
Crème Solaire Sécurité SPF 30: Ideal para las pieles claras que se broncean con facilidad o para pieles oscuras que se exponen a un sol extremo.
Crème Solaire Confort SPF20 :crema solar confortable ideal para las pieles oscuras o ya bronceadas y para todas las pieles expuestas a un sol moderado.




 



Spray Solaire Lait-Fluide Douceur SPF 20 : Loción en leche ligera ideal para las pieles oscuras o ya bronceadas y para todas las pieles expuestas a un sol moderado.
Spray Solaire Lotion Non Grasse SPF 15 : Loción no grasa para pieles bronceadas que realizan deponte al aire libre
Spray Solaire Huilé Embellissante : Aceite solar en spray para cuerpo y cabello, que los protege de los rayos solares, provocados por la exposición al sol y la sal marina.

Tratamientos para después del sol:
Calman en profundidad la piel después de la exposición a sol para un bronceado mas bello y duradero. Los tratamientos reconfortantes que proporcionan a la piel una sensación de bienestar después de la exposición solar. Calman, hidratan y suavizan la piel al instante. Realzan y prolongan el bronceado. Preparan la piel para la próxima exposición solar y la mantiene joven y bonita cuando acaban las vacaciones.





 

Baume Aprés Soleil Régénerant Réhydratant Intense: Bálsamo nutritivo, calmante y altamente rehidratante
Baume Aprés Soleil Auto-Bronzant Réhydratant : Bálsamo calmante, hidratante y nutritivo que intensifica y realza el bronceado.
Gelée Aprés Soleil Fraicheur Apaisante Réhydratante: Gel no graso a la vez que refrescante, que calma y rehidrata la piel.






Soin Aprés Soleil Réparateur Visage et Décolleté: Tratamiento anti-edad que calma y repara la piel tras la exposición solar, protegiéndola de los daños causados por la acción de los radicales libres.
Huile Irisée Après Soleil: Aceite nutritivo corporal que incorpora micropartículas encargadas de iluminar y sublimar la belleza de una piel bronceada .


 

Las texturas de sus solares ligeras, fundentes y ultra-sensoriales nos proporcionan confort, hidratación y un bronceado uniforme e hidratante y con un exquisito olor a verano.





 
 


16 comentarios :

  1. El stick me parece muy cómodo para llevar siempre encima!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! una entrada muy completa sobre la marca, de hecho la uso para la cara porque tengo la piel grasa y me resulta complicado encontrar una crema solar que sea apropiada, la roche también me gusta bastante

    ResponderEliminar
  3. Pues a tener en cuenta para cuando vaya a la playa, no conocía estos productos y me parece genial poder exponerse al sol sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! muchas gracias por mostrarnos todos estos productos que nos cuidarán del sol de la mejor manera posible. Me gustan todas sus propiedades y que cuenten con aloe vera que le da el plus de hidratación y reparación. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de productos porque siento que resultan mucho más efectivos, por un tiempo estuve utilizando uno de la marca VICHY y me resultó bastante bien, me gustaría probar este :)

    ResponderEliminar
  6. Que post tan completo, es una marca fabulosa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta clarins con este post me has convencido este verano ocupará sitio en mi bolso una de las mejores marcas que conozco me pillo la solar para este verano seguro un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía los productos y que bueno que tengan propiedades antienvejecimiento porque muchas marcas solo se limitan a que nos proteja del sol y no nos quememos. Lo voy a tener muy en cuenta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Nunca he usado la gama solar de Clarins pero por lo que cuentas se ve genial!! Hay que cuidarse del sol !!! Lo tendré a cuenta para el futuro!!! La que escogería sería factor 50!!! Muchisimas gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que me encanta y sus productos nunca me han decepcionado.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca y sobre todo la implicación que tienen con el tercer mundo y la infancia. Donan parte de sus ventas a estas organizaciones y el capazo que regalan comprando dos unidades esta genial.

    ResponderEliminar
  12. Super importante protegerse sobretodo yo que soy pelirroja y con eso tengo que tener aun mas cuidado ahora estar al sol es terrible. Yo uso la de 50+ no he probado clarins soy de vichy.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una línea muy completa para el cuidado de la piel durante los meses de sol, la presentación que mas me ha gustado es el aceite nutritivo corporal Huile Irisée Après Soleil, debe dejar la piel espectacular.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me declaro una fan incondicional de Clarins. Ahora mismo estoy utilizando sus productos para pieles grasas y es una maravilla. Todavía no he tenido tiempo de ir a por los protectores solares pero está claro que me compraré estos sí o sí. El año pasado usé los de Vichy y la verdad es que no estuvieron mal. ¡Un besito gracias por compartir esta súper entrada sobre protección solar! Me ha gustado un montón. :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la gama de protección solar de Clarins es una de las más completas que existen hoy en día dentro de la alta gama ya que hay propuestas para todos los gustos y necesidades, me encantan sus productos! Muaks

    ResponderEliminar
  16. La verdad que yo soy de las que siempre olvidan usar protector solar y me viene genial tu recomendación porque nunca sé cómo elegir una de estas, así que gracias por tus ideas preciosa :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!