miércoles, 5 de julio de 2017

El verano huele a HEI POA

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Si hay una marca que no falta en mi neceser todos los veranos es HEI POA, el olor de estos productos es sinónimo de vacaciones y verano .A continuación os hablo de dos de mis favoritos .




Cuentan que el secreto de belleza de las mujeres polinesias es el Monoï de Tahití, un aceite ancestral elaborado artesanalmente con pulpa de coco y flor de Tiaré, que es muy hidratante para la piel y posee un aroma único e inconfundible. Por cierto y por si no lo sabéis , Monoï significa aceite perfumado en tahitiano.

La formula de su receta cuenta con más de dos mil años: doce capullos de flores frescas de Tiaré cosechados al amanecer se maceran en un litro de aceite de coco durante al menos 10 días. Después le añaden vitamina E, un antioxidante natural.

Rico en ácidos grasos omega 6 y 9, ácido láurico y tocoferol, el aceite de Monoï cuida la piel y el cabello hidratando, reparando y  protegiéndolo. El auténtico Monoï de Tahití se solidifica cuando la temperatura en inferior a 24º.





Monoï Puro de Tahití ( Tamanu )

Contiene Tamanu, planta cuyo aceite es utilizado tradicionalmente por sus propiedades acondicionadoras, calmantes y curativas.

Este aceite que posee un agradable aroma a la fragancia de Tiaré lo utilizo cuando vengo de la playa ya que gracias al aceite de Tamanu posee  propiedades regenerante y calmante que calman la piel después del sol .También el aceite de tamanu se usa como anti-arrugas, anti-edad, picadura de mosquitos, rojeces....e incluso para las quemaduras y cicatrices.

Leche de Monoï SPF 30





Posee una combinación de filtros que aseguran la protección contra los rayos UVB y los UVA .Su textura de emulsión fluida , se aplica y se absorbe rápidamente . Su delicado perfume de la Flor de Tiaré hace de este solar un placer para los sentidos.


Este protector solar que contiene Monoï de Tahití AO 1% es ideal para las pieles claras, además es muy nutritivo e hidratante . Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin alérgenos .

¿Conoces algunos de estos productos de HEI POA?

 

7 comentarios :

  1. No conocía la marca aunque este año estoy ya servida de solares. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algo con Monoi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no conozco la marca, pero las cosas con monoi estan muy bien
    besitos

    ResponderEliminar
  4. No he utilizado nunca nada de esa marca pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca para nada pero me gustan los productos. Tienen lo que llamamos el famoso Monoï de Tahiti que aporta una hidratacion buenisima a nuestro cabello cuando vamos a l playa o a la piscina. Tiene un olor muy caracteristicopor los componentes usados que citas.
    Me queda un poquito de aceite de Monoï de Taihiti pero confieso que me encantaría probar ésta. BSS

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar esta proteccion solar porque gasto un monton de protectores en verano

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!