lunes, 24 de julio de 2017

Karité Hydra y Karité Nutri de René Furterer para los cabellos secos




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Dicen que el 40% de las mujeres declaran tener el cabello seco o muy seco. Los tintes, el uso de secadores y planchas , el sol... son factores que hacen que nuestro cabello pierda vida y se muestre seco. Para ello René Furterer  presenta un ritual de cuidado completo, desde la hidratación de los cabellos secos hasta la nutrición de los cabellos muy secos con Karité Hydra y Karité Nutri .

 

 


 



Aprovechando la riqueza infinita del karité, la firma , revela toda su experiencia en este nuevo ritual de cuidado integral hecho a medida, que se adapta a las necesidades del cabello: el aceite de karité para una hidratación optima, y la manteca de karité para nutrir en profundidad

Karité Hydra

Sus fórmulas hidratantes asocian el aceite de karité con el cimentrio para garantizar una mejor protección frente a las agresiones externas y mantener la hidratación óptima con total ligereza.
 
 

Champú hidratación brillo: primera etapa del ritual, el champú hidratación brillo limpia los cabellos con suavidad. Ligera y nacarada, su textura desarrolla una espuma untuosa. Su fórmula, altamente hidratante recubre el cabello y le aporta una óptima protección.


Mascarilla hidratación brillo: aplicada después del lavado, la mascarilla hidratación brillo recubre los cabellos con su fórmula cremosa y fundente. Su fórmula, con aceite de karité y cimentrio alisa la fibra capilar y la hidrata intensamente.


Crema de hidratación brillo sin aclarado: la crema de día hidratación brillo revela una fórmula gel-crema inédita, fresca, no grasa, inspirada en los cuidados de hidratación facial. Dotada con una fase acuosa al 86%, penetra fácilmente e hidrata el cabello como un agua de cuidado. Su fórmula sin aclarado se utiliza diariamente para ofrecer una óptima hidratación y un tacto seco al cabello.

Karité Nutri 

Esta gama de hidratación y nutrición en profundidad, relipida el cabello y el cuero cabelludo y refuerza las hebras de queratina fragilizadas.
 



Champú nutrición intensa: verdadera proeza galénica, el champú nutrición intensa asocia un 12% de aceites nutritivos con la manteca de karité ética. Formulado por una base lavante suave, dotado de una textura rica y preciosa, nutre el cabello y devuelve el confort al cuero cabelludo.


Mascarilla nutricion intensa: aplicada después del lavado, la mascarilla nutrición intensa posee una textura de excepción, rica y untuosa, para generar y nutrir los cabellos en profundidad sin recargarlos. Gracias a su fase nutritiva, ofrece a los cabellos muy secos y dañados una excepcional fuente de nutrición.


Crema de nutrición intensa sin aclarado: del mismo modo que un cuidado facial, la crema de nutrición intensa no necesita aclarado y se distingue por su textura gel-crema untuosa, ultra-nutritiva sin recargar el cabello. Perfectamente equilibrada, ofrece un cuidado óptimo diario, sin efecto graso en los cabellos.

También nos ofrece cuidados específicos para obtener un plus de fuerza, brillo y flexibilidad:
 


Aceite para antes del lavado: nutre en profundidad, regenera los cabellos muy secos e hidrata el cuero cabelludo.


Noche capilar: este cuidado de noche revela una textura innovadora, con un tacto seco y empolvado, que se funde en la cabellera para ofrecerle 8 horas de nutrición, regeneración y reestructuración en profundidad.


Sérum reparador: dedicado al cuidado de las puntas secas y dañadas, repara en profundidad y previene la formación de las puntas abiertas.


Yo estoy probando varios de ellos y me están encantando . Tienen un olor que es un placer para los sentidos y dejan el cabello suelto e hidratado .Ideal para reparar el cabello después del sol.

4 comentarios :

  1. Se ve una línea ideal para los cabellos secos!

    ResponderEliminar
  2. Me vendría bien para nutrir el pelo en verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una marca que me gusta mucho y precisamente esta gama le viene genial a mi pelo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!