Nueva máscara de pestañas Volume Reveal Adjustable de Bourjois



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Bourjois ha lanzado Volume Reveal Adjustable una máscara de pestañas voluminizadora que permite infinitas re-aplicaciones sin la necesidad de desmaquillar tu primera aplicación del día. Puedes ajustar tu look tanto como quieras.
 




Esta mascara de pestañas permite ajustar el look a cada situación, intensificándola tanto como se desee. Volume Reveal Adjustable es la primera máscara de pestañas de Bourjois que te permite numerosas aplicaciones sin necesidad de desmaquillarte y sin dejar grumos.

La mascara está enriquecida con una nueva generación de ceras y posee una textura cremosa que intensifica el deslizamiento sobre las pestañas. Esta máscara permite el retoque incluso una vez seca.



Su cepillo está fabricado con fibras de neopreno para envolver delicadamente las pestañas creando una sensación de volumen con cero grumos. Está nueva mascara de pestañas está inspirada en la elegancia y comodidad Parisina, su packaging , tiene forma de prisma rectangular y lleva un espejo que permite retocarte en cualquier lugar.


Lo que más me ha gustado de esta mascara de pestañas es que al reaplicarla no se ven las pestañas pegadas ni con los antiestéticos grumos . Aconsejo esta mascara para las que vamos con prisa y queremos retocarnos sin necesidad de desmaquillarnos, además y gracias a su cepillo se trabajan las pestañas de una manera muy fácil consiguiendo el efecto que deseemos .

Y tu, ¿has probado la  máscara de pestañas Volume Reveal Adjustable de Bourjois?







 

11 comentarios :

  1. Aun no la probé
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que no deje grumos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente nunca hemos usado una máscara de pestañas aunque es una buena opción a considerar para cuando tengamos algo importante y que lo requiera. Nos anotamos la que nos muestras! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de máscaras sobre todo si no dejan grumos por lo que tendré que probarla, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Aún no la he probado pero la marca me gusta mucho porque tiene una estupenda relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    La he visto por las redes sociales y dicen que deja unas pestañas con mucho volumen, me la apunto a pesar de que no me suelen gustar con ese gupillón pero todo es cuestión de probar ;-) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta máscara de pestañas, me hubiera encantado ver una foto de el resultado antes y después porque no siempre las máscaras de pestañas ofrecen lo que promocionan.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene esta nueva máscara de Borjouis, me gusta que tenga ese gupillón, son mis favoritas, así que quizás me anime a probarla, eso sí en cuanto haya terminado el arsenal que tengo en casa.

    ResponderEliminar
  10. Precisamente me gusta porque se puede reaplicar sin crear grumos pero de primeras no deja tanto volumen como otras, aún así está genial! Muaks

    ResponderEliminar
  11. No la conocia, pero es una pasada si funciona como predice, por qie es un problema andar do y aplicando dw nuevo cuando andamos con poco tiempo además de que queda horrible.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!