domingo, julio 9

Protección e hidratación con la Beauty Expertise de Pierre Fabre de Julio


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Pierre Fabre nos recomienda  para este verano incorporar en nuestra rutina diaria protección e hidratación para nuestra piel y nuestro cabello .
 

 
 
Con la llegada del verano todas queremos lucir una piel luminosa y bonita, pero como consecuencia de los cambios en nuestro día a día, la piel y el cabello se ven mas expuestos a ciertas alteraciones como el sol, cloro, sal... por lo que es importante mantenerlos protegidos e hidratados.


Protección : 30 minutos antes de la exposición solar, aplicar el protector solar y repetir cuando sea necesario, ya que el sol es el mayor responsable del fotoenvejecimiento y las manchas.
 
Hidratación : Es importante mantener un nivel de hidratación óptimo por dentro y por fuera. No debemos olvidarnos beber agua y restaurar la piel y el pelo con fórmulas hidratantes y regeneradoras para después del sol.
 

 
Os enseño la  Beauty Expertise de Julio  de Pierre Fabre con unos productos que nos van a ayudar a cuidarnos este verano .
 
Champú a la Camomila de Klorane
Destinado para toda toda la familia, este champú lava y desenreda con suavidad incluso el cabello más delicado. El cabello se llena de luz de forma natural y recobra suavidad y brillo. Adecuado para el cabello rubio natural, con mechas o decolorados. Sin parabenos y sin siliconas.
 
Gel de ducha Energizante de Elancyl
Despierta los sentidos con este gel de ducha sobregaso y sin jabón, que limpia la piel suavemente, y la deja hidratada, resplandeciente y enérgica. El extracto de guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales, proporciona energía a las células, estimula el espíritu y proporciona una sensación de frescor intenso e inmediato y su perfume estimulante favorece el buen humor.
 
A-Derma Protect Fluido SPF 50+
Este fluido con SPF 50 está específicamente formulado para el cuidado y protección de las pieles frágiles, normales a mixtas. Incluye un sistema filtrante patentado para proteger los UVB-UVA largos y cortos, y aceite de plántulas de Avena, que refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel. Posee una textura ligera, es resistente al agua, no lleva perfume, parabenos ni siliconas. 
 
Ictyane Gel Limpiador Sobregraso de Ducray
Este gel limpiador limpia con suavidad, hidrata y preserva el equilibrio hidrolípidico  de la piel gracias a su contenido en glicerina, aceite de cártamo y coco. Deja la piel suave y confortable, posee un agradable perfume floral.
 
Emulsión Reparadora Para Después Del Sol de Avène
Esta emulsión alivia e hidrata la piel después de la exposición solar. Sus activos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas favorecen la reestructuración de la barrera cutánea. Posee una textura untuosa y fluida perfumada. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos.
 
Champú Nutri-Reparador Para Después Del Sol de Furterer
El champú para después del sol SOLAIRE, lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro. Su textura untuosa compensa los efectos desencadenantes del sol para conseguir un pelo suave y brillante. Formulado con cera de jojoba y tensioactivos suaves los cuales aportan nutrición a la cabellera, facilitando el desenredado. Sin silicona, 100% activos de origen natural.
 
¿Conocíais alguno de estos productos?
 

6 comentarios :

  1. Qué buena pinta tienen todos esos productos ♥

    ResponderEliminar
  2. El gel de ducha energizante tiene que ser genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de la marca, pero el protector solar tiene buena pinta
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero todos son de muy buena marca.

    ResponderEliminar
  5. Esta supercompleta y variada!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!