jueves, septiembre 21

Eau Pure de Biotherm



Bienvenidos a Bella y con Estilo


No sé a vosotras, pero a mi las fragancias frescas me apetecen tanto en invierno como en verano .Eau Pure de  Biotherm es una fragancia que perfuma, revitaliza y purifica.

 



Su novedosa fragancia simboliza la fuerza de las fuentes termales de las que nació la marca. Esta fragancia revitalizante está inspirada en un torrente de agua naturales, Eau Pure aporta una cascada de notas cristalinas y revitalizante.



Eau Pure de Biotherm combina el frescor de la fruta verde rica en agua (té verde, lima , kiwi y ruibarbo) con una delicada nota floral. Gracias a sus aceites esenciales ( salvia y lima ) se puede vaporizar en todo el cuerpo.
 



"Crear una Fragancia Biotherm es lograr un delicado equilibrio, ya que debe capturar los aspectos más naturales de la forma más sugerente, esencial, fresca y femenina. Para Eau Pure, Biotherm ha querido recrear una sensación inmediata de pureza", así es como define esta fragancia su perfumista Nathalie Lorson.

De salida una nota revitalizante con una explosión de esencias de Kiwi, Pomelo, Limón y Lima que, combinados con el Ruibarbo, aportan una sensación de pureza y frescor .Un corazón purificante y jugoso de flores acuáticas como el Loto o el Té verde y con un fondo cálido  y femenino compuesto por Musgo, Pachuli y Almizcle .
 

Esta fragancia aromatica frutal es un placer para los sentidos . Me gusta usarla por las mañanas ya que revitaliza y refresca . Sin duda alguna os animo a que os paseis por una perfumería y la probéis ya que seguro que os enamorará .
 
 
 

6 comentarios :

  1. Nunca he tenido una fragancia de Biotherm, si he usado muchas cremas, de hecho la que uso ahora en invierno es de esta marca… tendré que olerla, a priori si que me gustan fresquitas aunque más en verano que en invierno, esa es la verdad, pero que lleve aceites esenciales me llama y las elementos que integra me parecen interesantes, nada que me has picado la curiosidad y la oleré!

    ResponderEliminar
  2. jolin es toda una joya! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    NO he probado ninguna fragancia de Biotherm, pero si la calidad es como la que le ponen al resto de sus productos se que me va a encantar.
    Me pasa como a ti, me gustan las fragancias frescas durante todo el año. Además las notas frutales son de mis favoritas, sobretodo el kiwi y el pomelo. POr lo que describes la sensación de frescor y renovación se asemeja a cuando nos ponemos agua termal, puede ser?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mas de fragancias un poco intensas porque en verano nunca utilizo nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, huele genial esta fragancia, me parece super fresquita y perfecta para todos los días.. la verdad que este tipo de aromas me encantan y Biotherm tiene una gama super completa!! Muaksss

    ResponderEliminar
  6. mmm me encantan las notas que tiene, tengo que olerla, porque seguro que está genial
    un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!