lunes, 2 de octubre de 2017

Mis cuidados faciales de Frezyderm



Bienvenidos a Bella y con Estilo


No es la primera vez que pruebo los productos de Frezyderm y la verdad que no dejan de sorprenderme . Esta una marca aterrizado en nuestro país gracias a
Dermakosmetic . En el post de hoy os hablo de dos productos que he probado.
 



Volpaderm AHA Cream

Esta crema facial de uso nocturno es rica en alfa y beta hidroxiácidos (ácido glicólico y salicílico) que proporciona un efecto exfoliante. Esta crema está ideada para todo tipo de pieles con imperfecciones , líneas de expresión marcadas, deshidratación..

Compuesta por una serie de ácidos orgánicos Alfa y Beta cuyo radio de acción es la capa más superficial del cutis realizando una exfoliación dérmica suave y progresiva mejorando la apariencia de la piel. También contiene hialuronato de sodio, ácido láctico, centella asiática, manteca de karité, aceite de jojoba, bisabolol, aloe vera.

Volpaderm AHA Cream no se recomienda usar a diario por su efecto exfoliante .Se recomienda empezar con una aplicación progresiva de dos a tres veces por semana y siempre de noche.


Volpaderm es una crema me ha gustado  ya que ejerce  una suave  exfoliación en la piel mientras descansamos. Considero que esta crema es ideal para usar este otoño/invierno para borrar las manchas solares y unificar el tono. Eso si, al día siguiente no olvides ponerte el protector solar .


Eye Cream

Este contorno de ojos reduce las arrugas, reafirma y regenera la piel al tiempo la hidrata . Entre sus principios activos encontramos Hialuronato de Sodio, Tetrapéptido, Decapéptido, Activador del Filagrin y Extracto de Argania Spinosa.

Se usa una o dos veces al día.

Su textura es una delicia  ya que no es ni muy ligera ni muy densa y se absorbe inmediatamente . Deja esta zona muy hidratada y confortable .
 
 
¿Conocéis alguno de estos productos?

5 comentarios :

  1. Yo de esta marca uso mucho sus solares, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esta marca. Los contornos de ojos me gustan que sean más cremosos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. la eyecream es lo que yo necesito! besitso! gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. todavia no he probado nada de esta marca, pero me llama muchisimo la atención y sin duda lo haré, tanto este tipo de productos como los protectores solares
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada, pero parece muy buena marca!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!