viernes, octubre 6

Nuevo Serum Rehidratante Hydrance de Avéne




Bienvenidos a Bella y con Estilo

Una piel que está deshidratada tiene la película hidrolipídica alterada, las células cutáneas pierden cohesión y se acentúa el fenómeno de la evaporación natural del agua .Por primera vez, los Laboratorios Dermatológicos Avéne destacan la capacidad de un complejo activo para recrear las reservas naturales de agua dentro de la piel . El nuevo  Sérum Rehidratante Hydrance penetra rápidamente y sacia la sequedad cutánea proporcionando una recarga de agua duradera.

 

Formulado con el complejo COHEDERM™. Para aumentar la eficacia de este complejo de principios activos, las nuevas fórmulas se benefician de una nueva generación de emulsionantes capaces de organizarse en forma de Microesferas portadoras de agua que capturan el Agua termal de Avène de la fórmula, maximizando la cantidad transportada al interior de la piel compuesto por un nuevo trío lipídico seleccionado para actuar en perfecta sintonía, asegura:

Reforzar la cohesión celular de la barrera epidérmica.
Volver a crear microreservorios de agua en el seno del extracto córneo.
Restaurar la capa hidrolipídica para una hidratación y protección duraderas.

Un complejo de principios activos inéditos patentado para una hidratación directa, intensa y duradera: las reservas de agua en la piel se vuelven a crear y el agua termal de Avène recarga la piel día a día.







Posee nueva textura híbrida "aqua-film" que se desliza sobre la piel, infundiéndole una suavidad que impregna la piel del Agua Termal de Avène original. Este serum ligero y a la vez ultraconcentrado se desliza bajo cualquier crema de día o de noche. Su delicado aroma con notas delicadas de rosa y jazmín es una invitación al placer.

Una vez aplicada, se logra aliviar la sensación de tirantez permitiendo recuperar el confort y la elasticidad en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles .Más que un simple producto hidratante es una auténtica recarga de agua para la piel.

 
¿Te animas a probarlo?

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!