Estas Navidades Cardo Mariano y Chitosan Extraforte de Laboratorios Arkopharma

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Ahora en Navidades nos excedemos mas en las comidas y los alimentos que consumimos poseen  mas valor calórico y grasas. También tomamos más alcohol y nuestro hígado puede llegar a resentirse. Para ello  Laboratorios Arkopharma nos recomiendan tomar dos complementos alimenticios que no pueden faltarnos estos días.
 
 





Arkodiet Chitosan Extraforte

El Chitosan es un producto derivado de la chitina , sustancia natural procedente de las cutículas de algunos crustáceos marinos como cangrejos, camarones o langostas. Es conocido por su capacidad de absorber parte de la grasa aportada por la alimentación gracias a su efecto fibra.
En su formulación también incluye Zinc y Cromo que potencia el efecto del Chitosan, así compensan los excesos alimenticios eventuales evitando ganar peso y favoreciendo el proceso de adelgazamiento.

Pese a estar elaborado con cutículas de Chitosan. crustáceos, Chitosan puede ser consumido con total seguridad por personas alérgicas al marisco, pues carece de proteínas, causantes de la alergia.

Precio: 12,90€ (30 cápsulas)

 
 



Cardo Mariano

El cardo mariano es una planta medicinal que contiene tres activos : silibina, sildristina y silidiana que forman un complejo hepatoprotector denominado silimarina.

Este complejo actúa sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo algunas sustancia hepatotóxicas como el alcohol u otros tóxicos de origen alimentario. También favorece la secreción de la vesícula biliar por lo que está especialmente recomendado para personas con insuficiencia hepática o cálculos biliares.

Precio: 7,90€ (50 cápsulas)
 
 

3 comentarios :

  1. Yo la verdad es que no soy nada de tomar estos productos.

    ResponderEliminar
  2. Van bien estas ayuditas!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!